¿Cómo me volví escritora en "Wattpad📚"?

208 17 42
                                    

El encontrar🔍 Wattpad📚 fue encontrar🕵... completamente un nuevo🆕 mundo🌎. Era una cosa🤔 que me ponía de los nervios😖 leer👀 historias📚 relacionadas👫 con BTS💣 y lloraba😭 internamente -si se puede decir así🤔- por leer👀 más y más➕.

Actualmente📆... sigue siendo👇 mi adicción😆, es que no🙅 puedo vivir💓 si no❎ tengo de por sí la app⏺ abierta, es algo que mi conciencia😑 me dice🗣: ¡Abrela o tendrás cargo de conciencia!😼. Entonces bueno🤷, tengo que tenerla bien bonita✨ para mí😋.

Recuerdo🤔 cuando la descubrí🎁 en el... ¿2015🗓? Sí no🙅 me equivoco💁 a finales de año📅 cuando estaba en secundaria🏬 en 8⃣vo grado. Uf~💨 que tiempos⏳!!!!😵 Apenas e iba a cumplir🎂 1⃣5⃣ años y ya iba aprendiendo💬 cosas📕 no aptas☝ para niños😎, bueno🤔, más adentrada🕳 en cosas para adultos🔞, y también cuando les pasaba📮 las historias📚 -que por✖ cierto eran bajadas⬇ por páginas📄 y leídas👀 así mismitico💁- a sabjimin, imaginen💭, eran nuestras primeras1⃣ fantasías🌈!!!🤣.

Luego💁 de eso ella🍙 junto a una1⃣ de nuestra aula🏣 quedaron en que sería bueno👍 inventar🗯 una historia📙 de nosotras👩‍👩‍👧 con BTS💣, así que ella🍙 me lo comentó🗣 y a mí la idea💡 me pareció fenomenal🎆. Y bueno😁, nos pusimos de acuerdo🤝 y comenzamos🏃🏻 a escribirla📝, actualmente la historia📘 tiene 3⃣2⃣ capítulos📑, 2⃣ creo que perdidos🌪 y no está terminada🙆 aún😄, somos un desastre🌀 y resulta que la historia📗 fue difundida📬 por una secundaria🏣 y todos saben de ella😥 y actualmente📆 cuando vamos🚶 a actividades🎊 de coreanos😑 que se hacen en nuestro país🇨🇺 las personas👨‍👩‍👧‍👦 se nos acercan preguntando❓ acerca de ella📙 y al oír👂 su nombre💬 se me erizan los pelos😵.

En fin💨, mientras seguía escribiendo📝 aquella fluff💗 de historia📗 con sabjimin, nos independizamos👋: ella🍙 comenzó a escribir📝 "Restricted Love💙" -se las recomiendo😄, está muy buena👍- y yo... "I need your love, just like I need your blood😒" creó☝ que era así su nombre🤔, no importa💁, ahora se llama "Operación: No morder🧛", no se la recomiendo🤣 a nadie🙅 porque esa historia📗 es la pena😖 de mi vida😥, es la primera1⃣ entonces..... ya se imaginan🤯, sin palabras🤐.

De ahí☝ pasé a ser un panfleto📜 de historias📚, comencé a hacer📝 muchas más➕ y dejar❎ de escribir🖊 las primeras1⃣, actualmente🗓 tengo 43 fanfics📚, entre oneshot1⃣ y historias📚 y 5⃣ terminadas💯.... sin comentarios😔!!!!

Así que:
¿Qué hay de ti?
¿Cómo y cuándo empezaste de escritor(a)?
¿Tú primera historia es muy vergonzosa?
¡Espero poder enterarme de alguna de tus experiencias!

Así que:¿Qué hay de ti?¿Cómo y cuándo empezaste de escritor(a)?¿Tú primera historia es muy vergonzosa?¡Espero poder enterarme de alguna de tus experiencias!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mo_chu12🎈

𝐌𝐨𝐜𝐡𝐮'𝐬 𝐁𝐥𝐨𝐠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora