Jiji😁, bueno🤔, a pesar de que la primera☝ fue la que hice📝 con @sabjimin, recuerden🧠 que comente💬 al inicio⏪ que me independicé🏳 como escritora🤓 y escribí📝 "Operación: No morder🧛"
En aquel tiempo⏳ contaban🤲 con 1⃣5⃣ años recién🗓 cumplidos🎂 y estaba en 8⃣vo grado😐. Mi cerebro🧠 era una piña🍍 colada🍹 y me emocionaba🤩 por querer🤲 integrar🗃 muchas cosas➕ en la historia📔.
Después de haber leído👀 una tonga➕ de fanfic📚 me decidí por querer🤲 hacer una🤔, sabjimin ya había comenzado🧗 el suyo y me acuerdo el día🗓 en que me lo dijo🗣 y la miré👀 con cara😲 de: ¿WTF?😵, pero bueno🤦, después de decirle que estaba loca🤯 al final terminé🏃🏻 yo escribiendo📝 una para mí😃.
Tengo fetiches🖤 con los vampiros🧛, no voy a decir🗣 que soy fan🤩 de Eduard Cullen👦🏻 porque prefiero al sexy😎 Drácula🧛♂️ pero... me encantan😍 los vampiros🧛 y fue el primer1⃣ elemento que tomé🤛 para la historia📗.
Luego de eso vinieron🏃🏻 mis otros fetiches🖤: los super powers🎆, !¡qué cool🆒!, esa gente👨👩👧👦 que lee👀 la mente🧠, se teletransporta👻 y es invisible🤤, eso es genial😍 y pensé: ¿por qué no?🤔 Entonces💁 también le puse super powers🎇 a mi protagonista🙋. La rellené🗃 de cosas🗄 que me gustan👍 como los cabellos💇 de color negro🖤, los ojos👀 verdes💚, los tonos de pieles👱🏻, buenos eso no🙅, LOS CONVERSES!!!!😍👟, quien lea👀 mis fanfics📚 se dará cuenta😁 que tengo enfermedad😷 con los Converses👟 y son los únicos zapatos👠 que les pongo a mis personajes👸 -ahora pongo otros👢 pero los convers👟 no faltan😁-
Entonces💁 con tener🗃 solamente esa mierda💩 comencé🗒 a escribir🖊, ni siquiera tenía el puto🙁 tema🗂 y ya estaba escribiendo😂. Pero diré la verdad🤥, no había mejor👍 cosa que no tener trama📺 y escribir📝, por lo menos➖ en mí caso🙎. Ahora puedo tener🤲 el fanfic📘 completo👌 que jamás🙅 lo terminaré😥, los reyenos📑 me son fatales😫.
Como personaje principal masculino😎 puse a Nam Joon😍. Soy fiel😌, loca😵, enamorada😘 de ese hombre desde mis favoritismos con BTS y pues quería que el fuera dueño de mis fantasías han vampirescas👄
Bueno💁, siguiendo🚶 con mi primer1⃣ fic, este recibió🤲 el nombre🆔 de: "I Need Ur Love, Just like I Need Ur Blood"😓, adivinen🔮 de donde lo saqué❓.
R-/ De una de esas fotitos🖼 de aplicaciones de fondo🌃 de pantalla😁. La frase verdadera☝ era:
"I Need Your Love❤, Just Like I Need Water💦" o algo así😶. Ya con el pasó🚶 del tiempo⏳ le cambié el nombre🆔.
Como ven👀, ¡ES UN COMPLETO DESASTRE!🤣.
Ese fanfic📘 a sufrido mucho➕, el nombre🆔, la manera de escribirse📝, los malos🙅 argumentos🗒 y lo más loco😵 de todo🙆, lo comencé en febrero🗓 del 2014 y lo terminé💯 el año pasado📅 (2017) en febrero😁.
Sí💨, pues esa es la historia📙 de mí primer1⃣ fanfic😄 y la verdad🤔 no puedo pedir más➕, es el primero1⃣ ¿no?
Actualmente📅 la pobrecilla🙄 está en Wattpad📚, la podéis🔍 encontrar🕵 en mi perfil📧 que está siendo subida⬆ poco a poco🤲 porque me da pereza😴 leerla👀 y quitarle❌ las faltas☑ de ortografía🤓.
Así que:
¿Cómo les fue con su primer fanfic?
¿Son tan desastres como yo?
Me gustaría alguna anécdota de como fue su primer intento o primer fanfic😄Mo_chu12🎈
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐨𝐜𝐡𝐮'𝐬 𝐁𝐥𝐨𝐠
DiversosEste es un pequeño espacio donde podremos compartir juntos nuestras experiencias o lo que tu quieras. Adentrate y conoce un poco más de este sencillo blog hecho por mí.... ⚠ Apartado distribuido por la plataforma de Wattpad. Todos los derechos reser...