Sabjimin🍙, mi primera colaboración📚

68 12 24
                                    

Pues sí😋 amiga mía🍙, este capítulo🔖 del blog📒 es dedicado a ti😆.Mi querida compañera👭 que a comenzado a escribir📝 junto🤝 a mí desde que poníamos los "q" sin completar😋.

@sabjimin y yo nos conocimos🤝 cuando entramos🚶 a la secundaria🏣, ya hace 6⃣ años, si mis mates📈 son buenas👌. Descubrimos🕵 a final de curso📉 que teníamos un gusto aficionado💗 por los coreanos😍 y nos unimos👭 como dos ardillitas🐿 -no🙅 sé porque❓ dije ardillitas🐿 pero bueno🤔... me gusta👍 el emoji😄-
Compartimos🤝 muchos buenos😂 momentos🗨 y volvernos escritoras🖋 fue uno1⃣ de los mejores👌 que he tenido🤲.

El día🗓 que comenzamos🗒 a escribir📝 nuestro primer1⃣ capítulo📑 de la famosa✨ primera historia📘 de nosotras👭 es un día🗓 emblemático📍 que no🙅 tiene fecha📅 pero aún así permanecerá👏 en nuestra mentes🧠 y corazones💕.

Fue realmente WAOH~😌 cuando me pongo🤔 a pensar💭 en aquellos tiempos⏳ que disfrutábamos🎇 juntas😄. En sí nosotras👭 hablamos mucho➕ por teléfono☎ -tal vez🤔 demasiado😂, la cuenta📜 viene con numeritos🔢 grandes🤣- y en su mayoría➕ hablamos🗣 de Wattpad📙 y las historias📚. Somos👭 las únicas☝ que sabemos😏 mutuamente🤝 de nuestros fanfics📚.

De vez💁 en cuando necesitamos🤲 del apoyo🤝 de alguien😉 que pueda opinar💬 sobre algunas cosas🗂 y en este caso🤔 yo las comparto🤲 con ella💜 -la voy a representar🎖 con un corazoncito❣ morado💜, ❗OH MEJOR❕, mi bolita de arroz🍙😄-, vivimos🏘 en el mismo🤝 y tiempo⏳ y espacio🌌 pero en diferente lugar🌇, pero eso es lo de menos➖.

Actualmente📆, en vez de preocuparnos🤔 por terminar✅ nuestro primer fic📙, estamos haciendo un portal📘 que se llama "Retos_Momin💫" -sí, así mismo con el emoji💫 y todo😊- que contendrá🗃 oneshot1⃣ que nosotras haremos📝 todos los meses📆. Es un reto💪 que nos propusimos🏁 un día de fecha📅 no me acuerdo🙅 -creo que 1⃣3⃣🤔- en el que con 3⃣ palabras🔠 al azar del diccionario📕 teníamos que escribir📝 un oneshot1⃣ que las contuviera📑. ❕VAYA RETO🤓❗y a estas alturas☝ no lo hemos ni terminado✅.
Somos un desastre🌀 amiga🤣.

Pero bueno😊, para la interesada(o)💁 que quiera pasarse los invito a su perfil @sabjimin

Así que amigos:
¿Tienen algún amigo con el que compartan buenos momentos?
¿Se cotillean sus más malévolos planes para sus fanfic?

Así que amigos:¿Tienen algún amigo con el que compartan buenos momentos?¿Se cotillean sus más malévolos planes para sus fanfic?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mo_chu12🎈

𝐌𝐨𝐜𝐡𝐮'𝐬 𝐁𝐥𝐨𝐠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora