Uni🏛➕🤓➕📚🔜👩🏻‍🏫

56 6 15
                                    

¡Hola!👋 Estoy de vuelta🔁 nuevamente con algunas💁 cosillas🗃. Tema📋 a tratar: la uni🏛.

Anteriormente en el apartado📖 de "About Me🎈" había escrito📝 sobre que aún no🙅 había encontrado🔍 una carrera 🏃‍♀️ universitaria🤓 por la cual decidirme💁.
Pues ya estoy cursando🙆 una☝: Pedagogía en Español-Literatura📚.

A que suena🔊 re-rara😵.

Explico💁 para los que no❌ viven en mi país🇨🇺: esto es una carrera🏃‍♀️ que se estudian📖 con el "fin🏁" -eso es lo que te dicen🗣 todos los profesores👩🏻‍🏫- de que termines impartiendo💁 clases🖋 en escuelas🏘 de secundaria2⃣ o preuniversitarios3⃣.

Persona🕴 que esté pasando🔄 por la carrera🏃‍♀️ no🙅 debe asustarse😱, obviamente😏 la parte que más➕ me desmotiva☹️ es esa: dar clases👩🏻‍🏫 en mis años🗓 de servicio social😒 y dentro de los 4⃣ años de carrera🏃‍♀️ mientras estudio📖. Pero chicos👨‍👩‍👧‍👦, no es lo que muchos➕ piensan💭.

Adoré💗 primeramente1⃣ la carrera🏃‍♀️ porque❓ te vuelve🔜 una persona🙋 muy culturalmente🎭 preparada🤯. Me gusta👍 mucho➕ todo lo relacionado👫 con la escritura📝 como pueden ver en mi perfil📜, y no❌ solo eso💁, construcción👨‍🔧 de textos📄, comunicación🗣, lengua👅 y de más➕. Me gusta👍 saber que es lo que estoy💁 hablando🗣 y como hablarlo🏅 y realmente es reconfortante😌 luego de un tiempo⏳ que uno1⃣ mismo se mire👀 delante del espejo💎 y diga: estoy preparada💪 para todo🙆.

La pedagogía👩🏻‍🏫 no solo se limita📏 a aprender📚 cómo trabajar con niños👨‍👩‍👧‍👧, sino que te enseña📖 la psicología🧠 de las personas😑, como tratar💁 con ellas, como desenvolverte🌀 y poder crear🖌 que esa persona se sienta😌 a gusto👍 contigo👫 y eso es genial🤩.

Obviamente en mi futuro la palabra🀄: "profesora👩🏻‍🏫" se ve discorde sin embargo☝, quiero aprovechar🤲 esa carrera🏃‍♀️ en opciones✅ con editoriales📚 u demás🗂. Si pudiera vivir💛 trabajando🤓 en una editorial📚 sería la mujer🙋 más feliz😸 del mundo🌏.

Así que aquí les va las preguntas❓:
¿Qué quieres estudiar o estudias?
¿Te gusta tu carrera? ¿Por qué?
¿Qué es lo que quieres verte haciendo en el futuro?

𝐌𝐨𝐜𝐡𝐮'𝐬 𝐁𝐥𝐨𝐠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora