¿Mi primer Yaoi😱?

75 12 21
                                    

Jiji😂, sí sí, cada vez que recuerdo🗯 esto me tengo hasta que reír😄.

Yo, esta persona💁 de acá le tenía terror😱, pánico😨, asco😰 y todas las palabras🗣 desagradables😵 habidas y por haber al yaoi😆.

¡Lo odiaba!🖕 No podía leer👀 nada de eso🙅. Mi primer1⃣ fanfic📙 Yaoi👬 fue "Amor👬 Secreto🤫" y era un Jikook🍙🐇. Yo me asustaba😨 de las cosas raras😵 que hacían esa gente👨‍👩‍👧‍👦. Haber🤔, sabía que habían heterosexuales👬 pero no CON BTS💣!!!!💢. Yo seguía leyendo👀 porque me parecía súper👌~ entretenido🤓 hasta que llegaban las partes de lemon🍋 y me daban ganas de vomitar🤢. Normalmente antes🔄 tomaba mucha agua🥛 y se me revolvía el estómago🤢 al leer👀 eso. Es en serio😒, sabjimin fue testigo👤 de mi desagrado😖 al yaoi👬 y ella era la que me insitaba🤲 a la fuerzas leerlo😄: que eso era lo mejor👍, que estaba súper genial😸, que no lo viera👀 tan mal👎.
📣¡Pero yo NO LO IBA A LEER👀!

Ya con el tiempo⏳ me tropecé💥 con: "Not Every Angel Have Wings👼" un Vkook👽🐇 hecho por @mfrxbang.

Y yo🆔, esta comemierda💩 de aquí le encantó😍. Caí de rodillas🙇 ante ese fanfic📙, es mi preferido💖, mi favorito😍 y #⃣1⃣ en mi lista de Fanfic📗 favoritos😘.

Luego de esa cosa hermosa✨ que me sacó lágrimas😭 de tristeza❤ y remordimiento😖 de emociones💬 a las 4am🕓 comencé a abrirme🙆 un poco más hacia los yaois🤔 hasta que... ¡¡¡AHORA SOY UN ADICTA AL YAOI!!!🤣. ¡Me encantan!😍

Por cierto🤘, mi pareja preferida es el YoonMin💖, luego es Vkook👽🐇, JiKook🍙🐇, SuKook💤🐇, YoonSeok💤🐎 y todas esas ligas💞 para allá luego de estas PERO NO EL NAMJIN!!!!😡 lo prohíbo🙅, eso no❌ lo acepto ni bajo mi cadáver💀!!!!.

Así qué:
¿Cuál fue su primera historia yaoi?
¿Les resultó normal leer esto?
Me da curiosidad quien pudo haber reaccionado igual que yo😶.

Así qué:¿Cuál fue su primera historia yaoi?¿Les resultó normal leer esto?Me da curiosidad quien pudo haber reaccionado igual que yo😶

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mo_chu12🎈

𝐌𝐨𝐜𝐡𝐮'𝐬 𝐁𝐥𝐨𝐠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora