Eso🤔 está más➕ que decidido☝ y reescrito📝 en el libro📙 de mi vida🎈.
💙💛💜¡YO AMO LEER!💚❤🖤Lo tengo🤲 que poner🖋 con mayúscula🔠 y todo😍. En sí desde niña👧 e tenido🤲 cierta afición💘 con las cosas📦 que son como de materiales🗄 que sean de hojas📄, me encantan las hojas🗒, esa textura👌 y su color🥛 -a pesar💁 de que mi favorito😍 es el negro🖤, como mi alma😂-
Desde niña👧 e tenido eso, me encantan❤ los libros📚, los cuadernos📓, las libretas📒, los diarios📑. Todas esas cosas📦 siempre💯 las vas a ver👀 más cuidadas✨ que yo😏, SIEMPRE💯 a final de curso🎓 puedes ver mis libros📚 y libretas📒 que están que parecen de tienda🏪 recién comprados💸 porque me gusta👍 que se vean bien✨, que se vean nuevos🆕 y eso me inspira💭 a escribir📝 en ellos.
No🙅 sé porque❓. Entonces cuando veo👀 un libro📘, su grosor📖, su portada📙, sus letras🔡, las hojas📄, eso se llama amor😍!!!. De los fuertes💪, creo que si tendría novio👫 todos pensaran💭 que le doy de largo💁 y es que prefiero🤝 casarme💍 con una librería🏬 antes que con un hombre🕴 y bueno🤔... mencionando📢 el tema💁, adopto🤝 a un hijo👶 de paso😁.
Pero bueno😌, e leído👀 tantos➕ pero tantos➕ fanfics📓 y libros📚 y notitas🗒 y agenditas📒 que puf~ no🙅 sé, ciento que aunque me allá leído👀 la biblioteca🏬 más grande⬆ del mundo🌎 mundial🗺, me quedaría insatisfecha😖.
Me acuerdo🤔 cuando entre🏃🏻 a una librería🏬 cuando viaje🛫 al Perú🇵🇪, había llorado😭 internamente👤 con solo ver👀 esa hermosura✨ que para mi fue mejor➕ que la puesta del sol🌄. Dios🙏, es que no tengo palabras🤐, era hermoso😍, precioso😄, no sé😙.
En mi país🇨🇺 no hay librerías🏬 como tenéis vosotros en sus países🌍, aquí están llenas➕ de libros📙 patrióticos💂, con héroes🕴 y la historia😴, no hay libros📘 internacionales🌍. Entonces😐 me es desmotivante😞 pasar por ahí🤷. Pero lo bueno👍 es que hay ferias🎪 del libro📚 a principios de febrero📅 de cada año🗓, PERO...☝ -siempre💯 hay un pero🤦- este año📆 no hubieron más➕ que libros📚 para infantes👶 y nada para los adolescentes👨👩👧👦 de mi edad🔞, solo☝ estaban los clásicos📚 pero ya se podía decir🗣 que me los había leído👀 todos y bueno😶, estaban EXTRA➕, SUPER➕, MEGA➕, caros💸 y no me iba a gastar💵 ese dineral💰 en algo que ya me había leído😢. Por cierto soy gran fan de los libros para adolescentes que son de México🇲🇽!!!.
Ah~ y incluso tengo tanta adicción💞 con los libros📚 que siempre siempre siempre tengo que tener uno1⃣ que no esté terminado de leer📑. ¿Por qué rayos Adriana tiene que tener un libro sin terminar😒? -Adriana soy yo😁, creo no haber dicho mi nombre nunca-
R-/ Yo como expliqué🗣 que tengo adicción💞 cuando compro💸 un libro tengo que comprar💰 más de uno1⃣. Esto pasa porque, al comenzar a leerme👀 el primero1⃣ y acabarlo en nada, porque leo👀 rápido🏃🏻, profundo y rápido, paso para el segundo2⃣. Pero, ¿qué pasa con este segundo2⃣? Pues que mi subconsciente😑 sabe que luego de este no sabré cuando vuelva a tocar👏 otro libro📗 así que se quedara a medias📑 de casi llegar hasta al final hasta que consiga otro📘 y cuando lo haga lo podré terminar📕. Es decir, yo no espero a que se me acaben📔, sino a que se me sumen📚. Es una costumbre que tengo de niña😆.
Entonces amigos míos, yo soy una enferma🤒 a la lectura📚 como pueden ver:
¿Ustedes tienen esa adicción?
¿Pueden vivir sin tener un liveo u algo que leer?PD: Escrito en el baño🚽🤣.
Mo_chu12🎈
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐨𝐜𝐡𝐮'𝐬 𝐁𝐥𝐨𝐠
AcakEste es un pequeño espacio donde podremos compartir juntos nuestras experiencias o lo que tu quieras. Adentrate y conoce un poco más de este sencillo blog hecho por mí.... ⚠ Apartado distribuido por la plataforma de Wattpad. Todos los derechos reser...