Bueno😄, en realidad😶 no🙅 suelo hablar🗣 mucho➕ de mí por ahí💁 o en las redes sociales📶 y pues...
¿qué tal intentarlo📝 alguna vez🤷?Solamente responderé🗣 a las preguntas❓ que están en la imagen🖼 de arriba⬆ que más➕ o menos➖ pueden ser generales💁, lo que casi todos más➕ o menos➖ saben🧠 y se preguntan🗣. Es rari😕 en serio😁 pero quiero intentarlo y ver👀 que se siente🤔, espero que mediante🗒 esto pueda conocer🤝 a gente👨👩👧👦 que tenga mis mismos🤲 gustos👍 y eso es genial😄 ¿no?
Así que aquí vamos🎦:📍Nombre: Adriana
Ya lo e dicho🗣 creo que anteriormente🤔. No juego🎮 mucho➕ con mi nombre🆔, no❎ es que no🙅 me guste👍 ni nada pero bueno🤷, no sé🙄. Mi mom👩 adora✨ ese nombre🆔 y pues🤔... aquí está su querida pendeja🤣 hija👧 con su lindo✨ nombre😋.
📍Festividad Favorita:
...San Valentin?Eh~🙄 realmente no🙅 sé🤷. Me gustan👍 los días🗓 festivos🎇 pero entre➗ ellos no🙅 sabría cual escoger🤲. También adoro❤ la Navidad🎄 y Halloween🎃 y Pascua🍳... aunque ya no🙅 lo celebro🙆 como antes🔁. Pero San Valentín👩❤️💋👩 es muy lindo✨ cuando tienes amigos👫 geniales👌 con quien pasarlo📅 -hago☝ referencia💁 a mis bebés 👨👩👧👧-
📍Comida Favorita:
Amo❤ mucho comer🍒, pero me encanta😍 el puré de papa🥔 con huevo🥚Cuando era niña👧 adoraba😍 el arroz🍚 blanco con huevo🍳 y plátanos🍌 y ahora esto😄. Siempre se ríen🤣 porque es comida ordinaria🍛 pero es que a mí😸 eso me encanta🤩, para mí es lo máximo🙆.
📍Cumpleños:
12_01_2001
Jiji😁, actualmente🗓 tengo 1⃣8⃣ años😭!!!! Cumplidos🎂, en enero❓
📍Banda/Artista Favorito:
❕BTS❗Soy Army👮 desde siempre🤷 y jamás🙅 cambiaría🔁 a mi fandom💣 por nada❎ del mundo🌎. No❌ suelo💁 escuchar🎧 música🎶 en español🤔 y generalmente🔁 la desprecio🙅 a pesar💁 de que sea☝ mi idioma🗣. Pero👆 sí adoro😍 la música🎶 en inglés😎, pero no❎ tengo preferencias☑ exactas🤔 en bandas🥁 o cantantes🎤.
📍Cuántos hermanos(as)?:
Hija única😊Cuando☝ era más➕ pequeña👧 si quería🤲 tener hermanos👭, porque❓ me sentía😑 sola🕴 de vez en cuando😔. Hasta👆 que crecí👩 y me arrepentí😩, mejor➕ estar sola🕴 y que tus padres👨👩👧 te den🤲 todo a ti jiji🤣. Pero bueno💁, siempre🔁 digo🗣 que a mi hija(o)👧👦 le daré un(a) hermana(o)👫 para que no❎ se quede solo(a)🕴 al igual⏸ que yo😊.
📍Deportes:
Ninguno😳... ¿bailar? 💃Odio😫 los deportes
🚴🤼🏾🤾🤺🤸🏽🤽🏊🏋⚽⚾🏀🏐🏈🏉🎾.
No🙅 me gustan😒 y los tolero🤷 muy bruscos💪. Respeto🤝 a las personas👨👩👧👦 que lo practican🧗♀️ al igual⏸ que las mujeres👯, pero en mi opinión💬 personal no❌. Para mi bailar🕺 en un deporte😂, porque mueves💃 el cuerpo🏃🏻 al igual que los demás💁 así que, si eso se "considera"🤔 deporte🥊, ese sería el mío🤣.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐨𝐜𝐡𝐮'𝐬 𝐁𝐥𝐨𝐠
RandomEste es un pequeño espacio donde podremos compartir juntos nuestras experiencias o lo que tu quieras. Adentrate y conoce un poco más de este sencillo blog hecho por mí.... ⚠ Apartado distribuido por la plataforma de Wattpad. Todos los derechos reser...