Lunes de colegio😖

52 10 9
                                    

Fuuu~f😣, es lo peor😖 que hay ¿verdad😶?

Colegio🏘

No soporto😵 esa palabra🗣 nada más para cuando me conviene😏. Cada vez que pienso en un lunes📆 es eso, ¿por qué el colegio🏘 no pudo haber empezado con los martes😫?

No soporto🙅 esa sensación😑 de satisfacción👍 de la semana📆 disiparse cuando me levanto🛌 a las 6:30am🕡 para irme al colegio🏘. Es como que si toda mi reserva🧠 energética🌱 se fuera por el retrete🚽. ¡Qué odio😡! Mi estado📈 se vuelve exasperante😩 y tengo ganitas de llorar😭 y dormir😴. Esas bellas ojeras🐼 que adornan mi rostro🤦 definitivamente no son buenas aliadas💁 del cuidado facial💆.

Si tuviera que ser les sincera🤔, el colegio🏘 me gusta cuando me puedo ir temprano⌚, o tengo recesos⏳ largos o no sé que más🤔, cualquier cosa😊 menos➖ dar intensos💥 turnos de clase📒 hasta el mediodía🌞 y luego tener que irme🚶 a almorzar🍔 y retornar para 1 turno😒.

Y yo que pensaba🤔 que las vacaciones🏖 me iban a durar🗓, estaba muy equivocada🙅. Me llevo😊 las 2 primeras semanas📆 de clase📙 pero que conste que no es nada😌. Ya comienzo🏳 nuevamente la lucha🗡 contra en aprendizaje🖋 y mi lucha⚔ por definir mi futuro🤓 como buena niña👧 grande que soy😋.

Niñitas (os)
¿Les gusta el colegio?
¿Les gusta la sensación de amanecer tempranito?

Niñitas (os)¿Les gusta el colegio?¿Les gusta la sensación de amanecer tempranito?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mo_chu12🎈

𝐌𝐨𝐜𝐡𝐮'𝐬 𝐁𝐥𝐨𝐠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora