🌜In The Night🌚

49 10 7
                                    

¿Noche🌉❓ ¿Qué es eso🤔❓
Para mí la noche🌚 no existe si puede☝ ser muy➕ bien aprovechada😊.

No sé ustedes👨‍👩‍👧‍👦 pero para mí la noche🌃 es... LO MEJOR👍 DEL MUNDO🌎 MUNDIAL🗺 -por lo menos➖ yo viviera💓 solo en las noches🌌-

Pero👆 cambiando🗂 mis temas🔤 de favoritismos🖤 hacia el lado oscuro🌚, las noches🌃 para mí son perfectas👌 cuando quieres crear📝 un nuevo fanfic📔. Cada vez☝ que pasan las 12:00am🕛 mi cerebro🧠 como si cambia⌛ de galaxia🌌, o dimensión🌐 o yo que sé😶, que siento😑 que mí mente🧠 fluye a cero0⃣ y mis dedos🙌 a mil🔟0⃣0⃣.

En las noches🌙 cuando comienzo📝 a escribir🖋 mis dedos👐 se comienzan a mover🏃🏻 creando una historia📘 el solo☝, es raro🤔 porque en las mañanas🌥 cuando amanezco😴 y veo que hice el capítulo🗂 de un fanfic📓 nuevo🆕 o un capítulo🗂 para alguna historia📙 no🙅 me acuerdo🙄, pero lo que más➕ me agrada😊 es que cuando lo leo👀 me quedo súper🙆 a gusto👌 con lo que hago👍, más➕ que cuando lo hago📝 por el día🌞.

Se puede☝ pensar💭 que es por la acumulación🗃 de ideas💡 que tu cerebro🧠 puede llegar a almacenar🗂 de las mañanas🌁 y las tardes🌇 y todo aquello queda flejado🤲 en la noche🌃, pero si es así💁, es genial👌.

Claro🤔, cuando ando muy cansada😟 y mis dedos🙌 por más que quieran escribir📝 mis ojos👀 comienzan a cerrarse😴 y es por gusto👎 pero... con un par👫 de buenos audífonos🎧 no hay de que preocuparse😊 si quieres permanecer🕺 unas horas⏰ más despierta(o)👀 como yo🤓.

Así que:
¿Ustedes también tienen esa sensación de creatividad en las noches?
¿Este ocurren más ideas a esas horas?

Así que:¿Ustedes también tienen esa sensación de creatividad en las noches?¿Este ocurren más ideas a esas horas?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mo_chu12🎈

𝐌𝐨𝐜𝐡𝐮'𝐬 𝐁𝐥𝐨𝐠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora