Vaya~😁, eso sí que es mucho➕ pero me encanta❤ decir🗣 que esta escritora🖊 fue la que me a encarnado💘 a mí a Wattpad😍. Actualmente📅 e leído👀 tantas➕ historias📚 que aún si cogiera a 🔟 personas sus manos🙌 y pies no me alcanzarían🤲 para contar🖐 con sus dedos✌ la cantidad➕ de historias📚 que e leído👀.
Pero apartando💁 eso Parkyong15 y su historia: "Secuestrada por BTS😍" es la que me a encarnado☺ a mí a la perdición🙆. Dios🗽 que adicción😵 tenía con ese Fanfic😱!!!! Gracias🤝 por haber hecho esa maravilla✨ en Wattpad📚 cariño 🤣.
La historia📙 me fascinaba😍 porque me quedaba enganchada🗜 con cada capítulo😲, era una cosa😶 que no sé como explicarles🗣. Había descargado⬇ unos pocos capítulos🗂, me los leía👀 y me entraba una especie🤔 de comezón😋 y escondida😏 de mi padre👨 me conectaba📶 y como loca😵 esperaba a que se bajaran⬇.
La verdad🤔 es que en aquellos💁 tiempos⏳ mi país🇨🇺 disponía de la internet📶 más lenta👵🏻 del mundo🌎 y lo digo en serio😣, cargar🔄 un1⃣ capítulo de Wattpad📚 en la compu🖥 se me demoraba 🔟 minutos🕝, ¡imaginense😔!, yo esperando como animal🐼 en celo😰 frente a la compu💻 vigilando👀 que mi padre👨 no me pillara👈 desprevenida🤪. Y cuando los tenía🤲 -eran Documentos HTML🗃- los pasaba al móvil📲 y leía👀 como una desgraciada😖 niña👧 con su juguete🎠 preferido😍.
Vaya💦, incluso llamaba📞 a sabjimin para leerle🗣 los capítulos😆, me había cogido muy➕ fuerte✊. En clases📚 también leía👀 y hasta cuando iba al baño🚽. Sí hubiera tenido🤲 esas cosa que te leen👀 los Words📄 y esas cosas no duden❓ que lo hubiera usado☝.
Y ahí fue donde leí👀 mi primer☝ Lemon🍋 hetero,😱😱😱, joder😵, para mí eso era🤦... la cosa más hot🌞, extraña😳 y rara🤔 que me había encontrado en mi vida😂
Desde ese momento estuvieron muchas➕ como:
• BTS Fantic-Skool Luv de AriTaehyung
• Simplemente porque eres tú de Kookie-Galleta-Bts
• Hombre Lobo de @Bora_Park
• Amor Secreto de PaolaJiKookY un montón➕ más😄, esos fueron mis primeras1⃣ y más➕ leídas👀, de ahí hasta la querida👏 actualidad📆 mencionaría🗣 un montón🙌 más porque todas ellas son geniales👍.
Entonces:
¿Qué hay de ti y tú primer fanfic?
¿Fue tan especial para ti?
Sí puedes poner tu nombre y etiquetar a la escritora sería genial.Mo_chu12🎈
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐨𝐜𝐡𝐮'𝐬 𝐁𝐥𝐨𝐠
De TodoEste es un pequeño espacio donde podremos compartir juntos nuestras experiencias o lo que tu quieras. Adentrate y conoce un poco más de este sencillo blog hecho por mí.... ⚠ Apartado distribuido por la plataforma de Wattpad. Todos los derechos reser...