¿Cómo aprendí a escribir📝?

47 10 10
                                    

Mmm~🤔 realmente es un dolor🤕 de cabeza🤦 cada vez que pienso💭 en como escribir📝. Es decir💁, no es algo difícil✊, pero cuando uno1⃣ lo hace quiere☝ disfrutarlo😁 y que los demás👨‍👩‍👧‍👦 también lo puedan hacer😄. ¿Que resolverías📰 para ti🆔 si los demás👨‍👩‍👧‍👦 no pueden interpretar🙄 lo que quisiste🤲 decir🗣?

Osea💁, yo☝ siempre digo🗣 que uno1⃣ debe de escribir📝 para sí🙉, para su propia👏 satisfacción🤗. Pero✋ a la vez👉 que muestras💁 tu trabajo📑 a otras personas👫 es como que deseas🙏 una aprobación👍. Lo que sí👆 diré🙋 eternamente🙆 es que si alguien👤 me dice🗣 que no🙅 le gusta👍 mi trabajo📒 y lo recrimine🔫, es decir🤔, las opiniones🤬 para mí son libres🐦, pero es tomar🤝 el consejo💬, no resignarme😣 a eliminar❎ mi trabajo📔.

Las personas👨‍👩‍👧‍👦 que se pasan👣 por mis fics📚 como:

•Operación: No morder🧛
•Mi vecino de al frente🐕
•Remember me Forever💚

Podrán encontrarse🕵 con a catástrofes🌀 de escritura🖊. Pero☝ por más➕ que mi cerebro🧠 pida🙏 un cambio💇 no❎ lo hago🖋, no quiero❌ eliminar🗑 un trabajo📑 por solo la manera📋 en que esta escrito📝.

Prosperar🌈 en este ámbito📚 se basa en leer👀 consejos🗣 y leer👀 bastantes➕ historias📚 de otras personas👨‍👩‍👧‍👦 que tengan buena👌 estructura📊 gramatical🖋 y gran🙆 vocabulario📕.

Yo aprendí🤓 a extraer🤝 expresiones🤔 de textos📖 descriptivos🔍, las apunté📝 en una libreta📒 y la utilizaba📑 cada vez que me sentaba🛋 a escribir🖊. También👆 uso mucho➕ los diccionarios📕 y los sinónimos(=) y antónimos(≠) de las palabras🆒 para adornar✨ más los textos📄.

Los consejos📜 de como❓ usar🤲 la "—" (guión largo🤔) también los leí👀 aquí👇 en Wattpad🧡. Hay muchos➕ perfiles📈 que se dedican🗃 a especificar🤓 los usos💁 de signos✅ y ortografía🔠 y ayudan🆘 realmente demasiado➕ a la hora🕐 de escribir📝.

Así que☺ solo disfruto👏 lo que hago📚, pero👆 tratando de hacerlo bien👍.

¿Te gusta como escribes?
¿Haz leído consejos para nutrirte de información?
¿Es divertido para ti escribir?

Por cierto, Feliz Navidad😁 coshas beshas, espero que la estén pasando genial en estos días festivos. Muchas cosas buenas para vosotros!!!!

 Muchas cosas buenas para vosotros!!!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mo_chu12🎈

𝐌𝐨𝐜𝐡𝐮'𝐬 𝐁𝐥𝐨𝐠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora