30 de Septiembre
La cena era el mejor momento del día porque sabiamos que la precedería unas largas, aunque para nosotros demasiado cortas, horas de sueño.
Estos dias se siente como si hubiera vuelto a la vida, como si estos ultimos meses hubiera estado muerta y ni me habia dado cuenta. Desde que Liam me dio el primer beso habian seguido muchos mas, ya he perdido la cuenta. Pero era mas feliz desde que eramos algo asi como novios, no hemos hablado lo que somos exactamente y tampoco nos importa.
-Estoy cenando y lo voy a echar todo, ¿quereis dejar de miraros como si los demas no estuvieramos aqui?
La verdad, me daba un poco igual que estuvieran aqui. Pero el echo de la se quejara fuera Ailyn me molestaba bastante. No se como he aguantado hasta ahora sin meterla un puñetazo.
-No la hagais caso.-dijo Bruno cenando tranquilamente.-ultimamente se le suben mas las hormonas, si ya tiene esa caracter de por sí ahora...¡Au!
-¡Uy! Perdon, se me ha ido el pie.
Dani se acerco a mi para decirme algo y que los demas no lo oyeran.
-Estan asi todo el dia, nunca pense que iba a decirlo pero echo de menos a Gael.
A la pobre Dani le ha tocado unirse a Bruno y Ailyn por la muerte de Gael. Desde luego Bruno no se quejara, duerme con dos chicas en la misma cama, aunque una de ellas sea Ailyn.
Liam entrelazo sus dedos con los mios debajo de la mesa, lo mire y me sonrio. Su sonrisa es demasiado contagiosa como para no devolversela.
-¡Oh! Por favor, ¡basta ya! Me estais poniendo mala.
-Si no te gusta no mires.-yo tambien tenia las hormonas revolucionadas y no me impotaba tener guerra.
-Es dificil no mirar cuendo es tengo en frente.
-Manten la vista en tu plato, no voy a dejar de mirarla porque a ti te moleste.
-¿Sabes que?-preguntó Ailyn ignorando a Liam, esta claro que solo queria guerra conmigo.-en vez de darle besitos y miraditas a tu chico podrias pensar en un plan para sacarnos de aqui.
Me quede con el tenedor a mitad de camino entre mi boca y mi plato, lo deje en este ultimo indignada.
-Perdona, ¿por que tengo yo que pensar el plan?-intente no gritar, pero la ira me invadia por momentos.-que te hayas cansado de hacer revoluciones no significa que hagas echo algo, es mas solo a servido para llevarte un millon de palizas a lo tonto. Si tan desesperada es tas piensa tú un buen plan.
-Yo no soy buena para eso, ¿crees que si lo fuera me hubiera llevado tantas palizas? Si fuera mas lista.-no me podia creer que me estuviera llamando lista.-no perderia el tiempo en enamoramientos tontos, principalmente porque no es el momento y pensaria un monton de formas para salir de aqui. Aunque la todas fallaran pero es mejor que quedarse sentada.
-Mia no tiene la culpa, si planearamos tantos intentos de fuga, perderia os el elemento sorpresa y el hombre estaria preparado para todos.
-Ves Dani, por eso yo no soy buena planeando esto.
Solto la servilleta con violencia en el plato y se acerco a mi.
-Mas te vale dejarte de tonterias y sacarnos de aqui.
Me quede mirandola boquiabierta mientras cruzaba la puerta, Dani y Bruno se apresuraron a terminar. Como el hombre viera a Ailyn por la casa sola, la bronca iria para los tres. Se fueron, Liam y yo nos quedamos solos, me gire hacia él todavia con la boca abierta.
-¿¡Pero tú la has oido!? Ni siquiera me lo pide de buenas maneras ¿¡para qué!? "Mia dejate de tonterias y piensa en un plan para salir de aqui mientras yo me rasco la nariz" ¿quién se ha creido?
-No te estreses por lo que ella te diga. Pero tiene razon en que ultimamente tu y yo hemos bajado la guardia, mañana pensaremos juntos en un plan.
Suspire.
-Deacuerdo.
Me dio un beso en la frente.
-Vamos ha dormir.
Me cojio en brazos de la silla y subio asi la escalera mientras yo no podia parar de reirme. No se como haciamos los dos para sonreir.
1 de Octubre
No, pensariamos en un plan juntos, pero tendria que ser otro dia. Estabamos en el desayuno y el hombre me llamo, le dijo a Liam que ibamos a tardar y que empezara a limpiar con Dani la cocina.
Bajamos las escaleras en direccion al sotano, no nos dejaba entrar alli ni para limpiar asi que nadie sabia que habia alli abajo, parece que voy a ser la primera en averiguarlo.
Las escaleras se me hacen cada vez mas pesadas, ya me esta empezando a crecer el vientre y noto como mi estado fisico disminuye, eso hacia que los planes de sscapar corriendo fueran imposibles para mi y para Dani, que iba con unos dias de embarazo de retraso con respecto al mio.
Todo esto tiene la ventaja de que le puedo pedir a Liam que me lleve mas veces por las escaleras. Pensar en eso me hizo sonreir, no solo me gusta que Liam me lleve a cuestas, tambien sonrio porque si me cayera aunque me hiciera daño arruinaria los planes del hombre. Y no creo que una caida por las escaleras duela mas que lo que viene al final de los nueve meses.
Llegamos al sotano, era una sala espaciosa llena de cables y ordenadores. En el medio de la estancia habia una camilla.
-Tumbate alli.
No tenia que decirmelo, lo he deducido en cuanto la he visto. Me tumbe intentando estar lo mas comoda posible. Mire al hombre que ya estaba trabajando con los ordenadores, se giro hacia mí.
-No te preocupes, no es nada importante. A partir se ahora tendre que ir mirando como van los bebes ahi dentro. Ya no tendras que limpiar mas la casa, de eso se encargaran los chicos y la rubia.
Se me escapo otra sonrisa, ver a Ailyn limpiando mientras yo no hacia nada era una imagen mental increiblemente satisfactoria para mi ego.
El hombre tambien sonrio un poco antes de volver a girarse, parecia que habia pillado el chiste. Me senti rara al haber compartido una especie de broma con mi secuestrador, pero con los problemas que le habia dado él tambien tiene que tenerle algo de mania a Ailyn.
-Habria sido mejor dejarla en la cuneta, ¿si lo hubiera sabido antes?
Esta vez me rei sin disimular y me parece que el tambien lo hizo.
Vi como seguia los procesos que yo recordaba haber visto en las peliculas para ver el feto, no llegaba a ver la pantalla aso que me quede mirando al techo. Empezaba a aburrirme, cuando por fin hablo.
-Vaya, vaya...
Nunca me gusto que la gente dijera eso.
-¿Todo bien?
-Parece que no va haber solo un bebe.
A mi cerebro le costo procesar eso, no habia terminado de hacerlo cuando el hombre volvio a hablar.
-Vas a tener mellizos, no puedo decir ahora si seran chico o chica pero son dos.
Di gracias a estar tumbada, si no me hubiera caido estrapitosamente al suelo. Si ya sabia que para alguien tan joven como yo un embarazo de un bebe es complicado. ¿Cómo va a ser tener dos al mismo tiempo?
ESTÁS LEYENDO
Experimento X
Người sóiMia iba de camino a los Pirineos para celebrar junto con sus compañeros el viaje de fin de curso, era la ultima opotunidad de estar todos juntos. Pero de camino tienen un accidente y al despertar se encuentran en una extraña casa donde un hombre dic...