6 de Julio
Ya han pasado algunos días, aunque a mi me han parecido años. Decidí que yo también ayudaría a limpiar la casa, nunca lo había hecho, estas cosas siempre las hacía mi madre. Cuanto la echo de menos...
Limpiaba porque no tenía otra cosa que hacer, no por que que ahora me gustara limpiar. Eso si, siempre bajo la atención de Liam. No teníamos mucha relación pero no nos ha costado llevarnos bien, las duchas han sido algo incomodas tanto para él como para mí, mientras una se duchaba el otro se quedaba de pie mirando la puerta. Me da bastante corte, Liam no es la clase de chico que pasa por la calle y te quedas paralizada de lo guapo que es, pero tampoco era feo. Tenía los ojos marrones, aunque cuando le daba la luz de las pocas ventanas que había parecían ámbar, el pelo lo llevaba algo más largo de lo normal pero solo un poco, y era de color negro.
Podíamos hablar, nadie nos ha dicho lo contrario, pero siempre lo hacíamos en voz baja. Normalmente con dos personas limpiando un sitio era suficiente, así que me pasaba todo el día hablando con Liam para que las horas se hicieran más cortas, intentábamos hablar de cosas normales, como si estuviéramos manteniendo una conversación de vuelta a casa después del instituto. Nunca me había interesado mucho en él, pero nuestros gustos eran parecidos. Cuando descubrí que al también le gustaba el anime no paramos de hablar, casi nos emocionamos y fuimos subiendo el tono de voz poco a poco hasta que nos dimos cuanta de que estábamos casi gritando.
Eso era lo único bueno. Al día siguiente de que el hombre hablara conmigo y con Liam, llamó a Molly y a Bruno. Se encerraron en una habitación de arriba y a los pocos minutos podía oír los llantos de Molly, que intentaba ignorar limpiando con más energía de la necesario. Después de un rato bajó Bruno cabizbajo y se puso a limpiar sin dirigirnos ni una sola palabra. Molly aún seguía arriba y eso me ponía más nerviosa todavía.
10 de Junio
Volvió a repetir el mismo proceso unos días más tarde con Dani y Gael. A Ailyn no la llamó ya que no quedaban chicos para vigilarla, se había librado la muy cerda.
Creo que a todos nos han contado lo mismo a juzgar por las caras que tienen, pero ninguno hablamos de ello. Es más apenas hablamos entre nosotros porque no tenemos tiempo, con el único que hablo algunos días es con Liam.
15 de Junio
Los días se hacían largos y repetitivos, parecía que todos nos habíamos resignado a que nos tendríamos que quedar aquí una temporada y hacer lo que nos diga el hombre. Pero hoy ocurrió algo insólito.
-¡Chicos! Voy a tener que ir al pueblo a comprar comida para todo el mes, me salís caros con la comida. Estaré fuera todo el día, espero que cuando vuelva todo siga impecable.
Dicho esto abrió la puerta de la calle que nosotros tanto ansiábamos cruzar, la cerró tras él, y a los pocos segundos se escuchó el rugido de un coche y como se alejaba.
Por toda la casa se oyeron ruidos de escobas, fregonas, botes de lejía,... Chocando contra el suelo y muchos pasos apresurados hacía la entrada. Nos encontramos los siete allí e intentamos abrir otra vez la puerta, pero estaba cerrada con llave.
-Puf- soltó Gael- podemos romper una ventana.
-Son ventanas especiales, no se pueden romper aunque lancemos el sofá contra ellas-dijo Ailyn- y lo sé porque llevo días limpiándolas.
-No podemos quedarnos de brazos cruzados, tenemos que hacer algo.-dijo Dani.
-Aunque el este fuera no podemos salir así que tenemos que pensar en un plan para salir.-dije yo.
-Si, desde luego hoy yo no limpio.-dijo Bruno levantando los brazos.
-Bien, pies vamos al salón y pensemos algo.-dijo Liam.
Nos dirigimos al salón y nos sentamos en el suelo formando un círculo para poder vernos todos las caras y empezar a pensar.
-No podemos escapar ni cuando esta él ni cuando no esta. Entonces, ¿qué vamos a hacer?-empezó Ailyn.
-Ha dicho que iba a hacer la compra del mes, lo que se supone que todos los meses sale de casa y nos deja un día entero solos.-dije intentando aportar algo.
-¿¡Pero que estás diciendo!? Yo no pienso quedarme aquí un mes entero limpiando como si fuera la chacha.-gritó Gael indignado.
-¡Te crees que a los demás nos gusta limpiar!-dijo Ailyn.
Estuvimos toda la mañana discutiendo, Gael criticaba cada cosa que decíamos y Ailyn se encargaba de cerrarle la boca. Al final conseguimos ponernos de acuerdo después de horas de debate.
-Vale, entonces lo haremos por la noche cuando el este dormido, eso nos dará un par de horas de ventaja hasta que se despierte y reaccione.-empezó a recordar Liam.
-Sí.- dijo Bruno más concentrado de lo normal.-no nos dará tiempo suficiente para llegar al pueblo, pero podemos ir escondiéndonos por los árboles que están cerca de la carretera para que cuando pase con el coche no nos vea.
-Bien, lo haremos así.-dije convencida, realmente esperaba que funcionará porque era lo único que teníamos y no quería pensar en las consecuencias si no funcionaba.
Nos levantamos y estuvimos parte de la tarde ensañando lo que teníamos que hacer para cuando fuera la hora de la verdad. Y las últimas horas limpiamos rápidamente un poco de la casa para que no pareciera que no habíamos hecho nada en todo el día. Pero Liam y yo seguíamos hablando esperanzados del plan y de lo mucho que deseábamos que funcionará.
Realmente quiero salir, no aguanto este sitio.
ESTÁS LEYENDO
Experimento X
Kurt AdamMia iba de camino a los Pirineos para celebrar junto con sus compañeros el viaje de fin de curso, era la ultima opotunidad de estar todos juntos. Pero de camino tienen un accidente y al despertar se encuentran en una extraña casa donde un hombre dic...