Capitulo 11

43 2 2
                                    

16 de Enero

Ya estoy mas animada. Por fin se me ha ocurrido el plan definitivo para escapar. Se ve que mi cerebro solo necesitaba una racion de nocilla para ponerse a funcionar. Lo tengo todo perfectamente planeado, aunque tengo que admitir que lo he planificado a la desesperada. Como salga mal todo estara perdido.

Podria decirse que es suicida, asi que decidi contarselo a la unica persona que mi vida le importa un pimiento, Ailyn.

Me duele no confiar en Liam y Dani, pero a ellos no les va a gustar y me pedirían que pensara en otra cosa, Ailyn es la persona indicada para ayudarme.

Le conté mi plan, le pareció bien, nos dimos la mano en señal de acuerdo y me dijo:

-Estas como una cabra.

-Lo sé.

Aun tendremos que esperar un tiempo para ponerlo en marcha, pero tiempo nos sobra y mas a las chicas. Tenemos absolutamente todo pensado, incluido lo que haríamos si algo saliera mal para que sea completamente infalible.

Creo que es infalible.

12 de Febrero

Narra Dani.

El pueblo acorralo a la criatura en una esquina de un callejón. Miro a su alrededor pero no tenia escapatoria. Se giro para dar la cara a su atacante, un chico de pelo rubio manchado ya de tantas sangres diferentes de tantas personas diferentes que no se podían distinguir.

-Ha llegado la hora de que vuelvas al infierno del que nunca debiste haber salido.

La bestia aulló. Había perdido todo la conciencia de hombre que alguna vez fue, y en su lugar se encontraba una bestia que como todas las noches de luna llena quería desgarrar a cualquiera que se cruzara en su camino.

El rubio saco la pistola, jadeaba, no le agradaba matar a la criatura que alguna vez había sido su mujer. Pero ya no era ella...

Disparo.

La bestia callo abatido y el rubio rompió en un mar de lagrimas, en un pozo sin fondo del que ninguna otra mujer podría sacarle jamas.

FIN

Cerré el libro. Era lo justo lo que esperaba, otra típica historia de hombres lobos en el que al final, la criatura acababa muerta. Me frote los ojos cansada, ¿cuántos libros de este estilo habré podido leer por puro aburrimiento? No merecía la pena ni recomendárselo a Mia.

A veces si encontrábamos uno fuera de lo normal que nos llamara la atención nos lo intercambiábamos. Aunque no fueran nuestros. No se nos ocurría otra cosa que hacer y a las dos nos encantaba leer.

-¡No me extraña que tengas que limpiarlo todos los días!¡ahí hay mas polvo que en la timba de mi bisabuela!

-¿¡Y por qué no lo haces tú, lista!?

-Pues porque ahora yo ya no limpio nada.

-Eso es solo una excusa, no lo haces porque eres una vaga.

-¡Como te atreves!

Así todo el día, entre eso y el aburrimiento prefiero leer las mismas historias de hombres lobo una y otra vez.

En cualquier momento se matan el uno al otro, lo raro es que no lo hayan echo ya.

Deje el libro en la estantería del salón, donde pasábamos la mayor parte del dia viendo a Liam limpiarlo. Por eso yo estaba tan familiarizada con los libros de la estantería y le llevaba ventaja a Mia leyendo.

Los mire a todos sin fijarme en ninguno en concreto, eran todos tan iguales...

Suspire, me aleje de la estantería en dirección a la puerta. Bruno y Ailyn seguían discutiendo mientras yo estaba apoyada en el marco de la puerta. Nunca las cerrábamos y pude ver como Liam y Mia se escabullían un momento de sus obligaciones y se daban un beso.

Sonreí, pero deje de mirarlos porque sabia que para ellos era un momento muy personal y me concentre en los dos elementos que tenia como compañeros, que a diferencia de los de la cocina, estos se llevaban peor que el perro y el gato.

En comparación el gato y el perro son dos grandes amigas de toda la vida.

-¡No os podéis callar ni un momento!

Pararon de discutir y me miraron. Les convenía cerrar el pico si no querían que me enfadaran.

-Estoy de acuerdo, todo seria mejor si Ailyn se callara.

-¡Oye, no me eches la culpa! Tu eres el que siempre se esta equivocando y haciendo las cosas mal.

-¡Yo solo estaba limpiando!

-¡¡Callaos!!

Seguramente el hombre me habrá oído y Liam y Mia habrán interrumpido el beso, pero yo ya no aguantaba mas. ¿No se cansaban de estar las 24 horas así?

No hubo ninguna palabra mas. Bruno siguió limpiando y Ailyn no hizo comentarios sobre su trabajo.

Me relaje en el sofá. Mi vista se quedo clavada en Ailyn. Ultimamente la he visto hablar en susurros con Mia. Conozco a Mia desde hace tiempo, me cuesta creer que ahora haya decidido hacerse amiga de Ailyn.

No, aquí pasa algo raro y si Mia no me lo quiere decir a mí tiene que ser algo gordo. Yo estaría desesperada para juntarme con Ailyn, y eso que dentro de lo malo yo hasta ahora no he tenido encontronazos con ella como los a tenido Mia.

Se lo preguntaría a Liam, pero no creo que le haya contado algo a él y a mi no por muy novio que sea. Si no necesitarían hablar tan juntas y tan bajito.

Me lleve las manos a la cabeza y me di un masaje las sienes, pensar en esto no va ha llevarme a ninguna parte. Me levante del sofá.

-Bruno, necesito ir al baño.

-¿Otra vez? Que lata...-dijo Ailyn

Alguna vez cuando salgamos le partiré la mandíbula. Bruno se levanto e imito la pose de Ailyn cuando habla. Se me escapo una carcajada, lo suficiente para que Ailyn lo notara.

-¿¡Tú también Dani!? Esta claro que vosotros dos estáis compinchados contra mi.

Mientras hablaba volvió a poner la pose, Bruno y yo nos reímos sin disimular.

-Grrrrrr...

Salió de la habitación con nosotros dos riéndonos todavía por detrás. Liam y Mia se asomaron confusos por el estruendo que hacíamos al reírnos.

-Mejor no preguntes.-le dije a Mia.

-Si... Ver su cara cada día es suficiente razón para echarse a reír.

Asenti con la cabeza. Ailyn esperaba al final de la escalera con su pose que aun quería mantener algo de dignidad.

-Creo que espera que nos agachemos y le hagamos una reverencia.-me susurro Bruno.

-Cuatro.

Subimos las escaleras y le lance una sonrisa falsa a Ailyn. Ella solo me correspondió con una mueca.

La mejor forma de vivir en esta casa sin derrumbarte es tomarte todas las cosas que puedas con algo de humor.

En eso Bruno ayuda bastante.

Me sabe mal decirle pero es mejor compañero que Gael.

Al menos Bruno esta vivo.

Experimento XDonde viven las historias. Descúbrelo ahora