17 de Agosto
Un mes entero de calma en el que las aguas volvieron a su cauce. Sin embargo, eso no simbolizaba nuestra rendición.
Estábamos atentos, pensando en un nuevo plan, porque tenia que haber una forma de salir y yo iba ha encontrarla.
Unos dias después de nuestro fracaso y la muerte de Molly, el hombre nos llamo a Dani y a mi. Nos entrego una pala a cada una y un cuerpo en comienzo de descomposición que solía ser de Molly.
Nos ató y llevo al jardín a unos metros de la casa. Se paro, señalo un lugar y dijo:"Podéis enterrar a vuestra amiga aquí, pero cavar ondo. A Wolf y a mi no nos gusta el olor que desprende esa cosa." Con cara de asco se fue, dejándonos a Dani y a mi solas.
Comenzamos a cavar. Ninguna hablo en todo ese tiempo.Estabamos sumergidas cada una en sus pensamientos, pensamientos de cuando éramos felices las tres.
Nos llevo todo un día cavar lo suficientemente ondo, porque íbamos despacio. Y otro día para introducir y tapar el cuerpo de Molly. Plantamos dos palos con forma de cruz en el lugar donde estaba enterrada y volvimos a la casa, ya que era lo único que podíamos hacer. De momento...
Este mes he estado pensando mucho sin llegar a una conclusión. Tenia la esperanza de que me viniera el periodo, pero como me temía no fue así.
Ese dia 17 de Agosto ocurrio algo que rompio la rutina. Sono el timbre de la casa.
Estábamos en distintas partes de la casa y no podíamos vernos, pero estoy segura de que todos levantamos la cabeza al mismo tiempo paralizados en el sitio.
El hombre apareció por todas las habitaciones susurrando:
-Escondeos en la planta de arriba todos juntos y no os mováis.
Liam y yo nos levantamos sin pensarlo dos veces, ya fuese por costumbre o por miedo.
Todos subimos a la planta de arriba y entramos en la habitación menos alejada de la escalera para poder escuchar lo que sucedía abajo.
El hombre abrió la puerta de la calle, detrás estaban dos hombres con semblante serio. El primero estaría entrando en los cuarenta y el otro algo mas joven debería ser su aprendiz.
Era dificil decirlo, estaba espachurrada mirando por el hueco de la puerta que no habíamos cerrado para mirar.
-Buenos días.-hablo el primer hombre.-soy el inspector Matias y este es mi ayudante.
-¿Qué desean agentes?
-Verá buscamos a estos chicos-le dijo enseñándole unas fotos, que supuse serian nuestras.-hace mas de un mes un autobús escolar tuvo un accidente. Una catástrofe, todos estaban muertos. Pero los cuerpos de estos no han aparecido. Creemos que podrían estar vivos y huyeron asustados al bosque.
-Si huyeron al bosque, no creo que hayan sobrevivido.
-Lo sabemos, pero mi trabajo es buscar los cuerpos y entregárselos a sus familias. Pensamos que como su casa es la mas cercana al accidente usted podría a ver vistos a los niños.
-Lo siento agente no he visto a estos chavales en mi vida.
Se iban. No podíamos permitirlo. Nos estaban buscando. Tienen que sacarnos de aquí.
-¡Eh!-grito Bruno con todas sus fuerzas.-¡estamos arriba!
-¡Vengan a por nosotros, ese tío esta loco!-se le unió Gael.
-¡Tiene un lobo! ¡Ha matado a mi amiga!-dijo Ailyn.
Todos nos unimos a ellos gritando lo mas fuerte que podíamos para que los agentes nos escucharan desde abajo. Pero allí solo se escuchaba un jaleo enorme y nos se entendía una sola palabra.
ESTÁS LEYENDO
Experimento X
WilkołakiMia iba de camino a los Pirineos para celebrar junto con sus compañeros el viaje de fin de curso, era la ultima opotunidad de estar todos juntos. Pero de camino tienen un accidente y al despertar se encuentran en una extraña casa donde un hombre dic...