Capitulo 12

42 3 4
                                    


25 de Febrero
Termine de subir las escaleras que cada vez me costaban mas y mas subir. El hombre me acaba de decir que esta será nuestra ultima sesión, a dicho algo así como:"Ocurrirá dentro de unos días, esta te preparada".
No se como se supone que "debo estar preparada", yo haré lo de siempre y lo que tenga que ocurrir ocurra.
En frente me encontré con Dani, sus sesiones iban justo después de las mías. El único momento del día en que no teníamos que ir acompañadas.
Iba a saludarla, pero ella fue mas rápida. Me cogió del brazo, abrió la puerta de la habitación mas cercana y cerro la puerta después de que las dos entráramos.
-¿Pero que estas...?-empece a decir confusa.
-Ssssh, habla mas bajo.
Normalmente lo primero que haría es investigar la habitación por si encontraba algo que mas adelante pudiera serme de utilidad. No lo hice porque si nos pillaban nos echarían la culpa a las dos, y el castigo no seria precisamente lavar los platos ni pelar patatas así que pensé que lo mejor seria acabar rápido. Me cruce de brazos.
-Dime lo que quieras pero date prisa, el hombre te esta esperando y no le gusta esperar mucho tiempo.
-Solo tardaremos un segundo si me dices lo que quiero saber. ¿Qué estáis tramando Ailyn y tú?
Sus ojos verdes me miraban exigiéndome una respuesta que yo no podía darle. No me gusta mentir y menos a ella pero que otra opción me queda.
-Es que dentro de poco va a ser el cumpleaños de Bruno y Ailyn quiere darle una sorpresa.
-Estoy todo el tiempo con ellos y no creo que Ailyn quiera darle una sorpresa a Bruno.-se cruzo de brazos en la misma posición que yo-ademas, ¿no seria mejor que Ailyn me lo pidiera a mí en vez de a ti? Estoy en su mismo grupo y no me llevo tan mal con ella como tú aunque me caiga mal.
Ups. Ahí me ha pillado. Pero no me puedo echar atrás ahora e inventarme una excusa nueva. Tengo que pensar como salir de esta habitación rápido. Si tan solo Dani no se hubiera interpuesto entre la puerta y yo.
-Veras, como Bruno es amigo de Liam pensó que podría sonsacarle alguna cosa sobre Bruno, ya sabes. Y lo de que Ailyn se lleve mal con Bruno es todo una farsa, me tuvo que confesar que le gustaba, yo me puse muy pesada necesitaba una razón para ayudarla y como Bruno me cae bien.-Voy a tener que ir aprendiendo artes marciales por si Ailyn se entera algún día de esto.
-¿En serio? ¿A Ailyn le gusta Bruno? No lo había notado.-se llevo las manos a la boca sorprendida.
-¡Si! Lo que pasa es que es la primera vez que le gusta un chico y no sabe como expresar bien sus sentimientos, ya sabes cosas de chicas. Pero no le puedes decir a que te lo he contado.
-No, no... Dios que fuerte.
-Ya ves, yo cuando me entere no me lo podía creer. Bueno será mejor que nos vayamos, ya hemos echo esperar demasiado al hombre.
-Si, estaba preocupada. Como mientras susurrabais estabais tan serias pensé que se trataba de algo gordo.
-Créeme, si Ailyn se entera de que te lo he contado será algo gordo.
Nos reinos de mi chiste malo.
-Bueno adiós.-levanto la mano y se alejo en dirección a las escaleras del sótano.
-Adiós.
Me di la vuelta y puse mi cara de "por los pelos". No ha notado que mientras la hablaba me estaba tocando el pelo.necesitaba distraerme con algo para no sentirme tan culpable mientras la mentía.
4 de Marzo
Termino de limpiar los platos del desayuno mientras Liam barre. No he vuelto hablar con Ailyn de nuestro plan para que nadie mas vuelva a hacer preguntas. Dani no me a vuelto a encerrar en un cuarto con ella para interrogarme, pero si me pregunta de vez en cuando que qué día es el cumpleaños de Bruno.
-Ailyn lo sabe, es que procuramos hacerlo con bastantes semanas de antelación.
Creo que empieza a sospechar, mientras que no le pregunte a Ailyn cuando es el cumple de Bruno todo ira bien.
Guarde el ultimo vaso y me apoye en el fregadero, me quede un rato mirando a Liam hasta que me pillo.
-¿Algo nuevo interesante de ver?
-Mmmm... Pues no mucho la verdad.
Dejo la escoba apoyada en la mesa mientras me miraba con una sonrisa traviesa, se acerco a mi. Coloco las manos al lado de las mías en el fregadero y me beso. Estuvimos un rato así sin pensar en nada hasta que él mismo se aparto.
-Ejem...-carraspeo.-Mia...
-¿Si?
Me gustaba mucho que el me soltara un alabo de vez en cuando. Pero espero que precisamente ahora no se ponga cursi, porque la verdad es que eso no me gusta nada aunque a primera vista parezca la típica chica que quiere vivir un cuento de hadas.
-Se que ya eres mayor y todo eso...
Aparte la cara todo lo que podía estando acorralada por sus brazos. Me esperaba algo cursi no esto.
-¿Me estas llamando vieja? Solo soy 5 meses mayor que tú para que lo sepas.
-No, no, no es por eso. Es que noto que tienes el pantalón mojado de cintura para bajo.
Le mire extrañada, es verdad que he notado algo raro en la cintura mientras nos besábamos, pero estoy segura de ser lo suficientemente mayor cita para no hacerme pis encima.
Liam se aparto un poco pata dejarme mirar. Es verdad que tenia todo el pantalón mojado y el suelo de debajo de mí estaba empapado. En un primer momento pensé que a lo mejor no era tan mayor cita como presumía, pero luego me fije mejor y vi que no era pis. Era...¿agua?
Volví a notar algo en esa zona. Esta vez mas fuerte, tuve que apoyarme en el fregadero, aun así doble las piernas y caí al suelo.
-¡Mia!
Liam se apresuró a intentar ayudarme, dejo las manos agarradas a mi brazo por si volvía el dolor.
Levante la mirada y sus ojos marrones llenos de preocupación me dijeron que él también lo había entendido.
-Llama a el hombre.
-¡Bruno!
Bruno vine corriendo desde el salón, en cuanto entro en la cocina se quedo mirándome paralizado durante unos segundos.
-Avisa a el hombre, deprisa.
-Esta en una sesión con Dani.
-¿Te crees que ahora mismo me importa? ¡Date prisa!
Bruno salió corriendo y nos dejo solos otra vez.
-Tranquilo.
Debería ser yo la tendría que estar nerviosa, pero le veía tan alterado que preferí intentar calmarlo a él.
El resto lo recuerdo como si solo fuera un sueño. Bruno volvió con el hombre, que en seguida aparto a Liam de mi lado y cargo para llevarme al sótano. Alargue la mano para notar el contacto de la mano de Liam el máximo tiempo posible. Pero nuestros dedos apenas se encontraron un segundo.
Mientras iba cargada por el hombre en el pasillo vi de reojo a Dani con la misma cara de preocupación que había visto en el rostro de Liam. También vi a Ailyn que me hizo un gesto de asentimiento con la cabeza.
La respondí con el mismo gesto. Nuestro plan comenzaba.
Ella tendría que encargarse de el resto.

Experimento XDonde viven las historias. Descúbrelo ahora