OKAY. YA HA ABIDO VARÍAS RESPUESTAS EN MI PUBLICACIÓN ANTERIOR DÓNDE VARIOS COMENTARIOS. (la mayoría de echo :^) ME COMENTAN QUE LO QUE LES CAUSA TRISTES ES QUE EN ESTA SEGUNDA PARTE,TODO CAMBIO A SU PRIMERA TEMPORADA. Y SÍ, ES MUY CIERTO,CAMBIO EN DEMASIADAS COSAS. PERO ¿POR QUÉ DECIDÍ HACERLO ASÍ?. PORQUE COMO HE REPETIDO ANTERIORMENTE ME BASO MUCHO EN LO QUE ES "LA REALIDAD". ENTONCES EN " DADDY" QUÉ ES LA PRIMERA PARTE, LLEGA UNA SECCIÓN DE LA HISTORIA DONDE LA PROTAGONISTA ACLARA QUÉ TIENE TAN SÓLO 15 AÑOS. Y EN ESTÁ PARTE,ELLA YA TIENE 19 AÑOS,CASÍ PARA CUMPLIR LOS 20. EN EL TIEMPO QUE PASA TAE HYUNG EN ESTADO DE COMA ELLA MADURA. SE HACE MENOS SUMISA Y UN POCO MÁS INTELIGENTE.
¿POR QUÉ EMITÍ EL PAPEL DE SUGAR DADDY QUÉ HACIA TAE HYUNG?
PORQUE LA PROTAGONISTA TEME QUE TAE HYUNG LE VUELVA A HACER EL MISMO DAÑO QUE LE HIZO TIEMPO ATRÁS. ELLA DECIDE QUE SER DOMINADA DE ESA MANERA POR LA PERSONA QUE AMA,NO ES UNA FORMA EN LA QUE QUIERA LLEVAR SU RELACIÓN CON ÉL. PUES,DE SER ASÍ,IMAGINARÍA UNA VEZ MÁS QUE ÉL SÓLO LA BUSCA POR SEXO Y YA.TAMBIEN,LEÍ UN COMENTARIO EN EL CUÁL LA PERSONA DICE ESTAR CONFUNFIDA,YA QUÉ EN DADDY,TAE HYUNG NARRA Y ACLARA QUE HABÍA VIVIDO CON SU PADRE Y QUÉ SU MADRE HABÍA MUERTO,Y,QUE CÓMO ERA POSIBLE QUE AHORA EN ESTÁ PARTE TUVIERA A SUS PADRES.
SÍ NOS DAMOS EL TIEMPO PARA LEER BIEN LA HITORIA,IGUAL LLEGA UNA PARTE EN LA QUE TAE HYUNG LE CUENTA A LA PROTAGONISTA LO QUE PASO CON SUS PADRES.
ANNIE Y RICK SON SUS PADRES ADOPTIVOS.¿LOS DEMÁS PERSONAJES QUEDARON EN EL OLVIDO Y AHORA SÓLO IMPORTAN LOS WILLIAMS,TN Y TAE HYUNG?.
NO,DESDE LUEGO QUE NO. TODOS TIENEN UN PAPEL IMPORTANTE EN LA HISTORIA, SAMUEL,JUNGKOOK,LA PSICÓLOGA DE TAE HYUNG,JUNG HOSEOK. Y ETC.
ELLOS TIENEN UN ESPACIO,DÓNDE YO,COMO AUTORA QUE SOY,SÉ EN QUE MOMENTO VOLVERÁN A APARECER ESTOS PERSONAJES.AHORA. LO QUÉ ME QUEDA CLARO AQUÍ,ES QUE USTEDES LO QUE QUIEREN Y BUSCAN ES QUE TAE HYUNG VUELVA A SER EL DOMINANTE. Y QUÉ TN VUELVA A SU PAPEL DE SUMISA..
DE SER ASÍ. CUMPLIRÍA Y BUSCARÍA LA FORMA EN LA QUE AMBOS VOLVIERAN A SUS PAPELES.
CON GUSTO LO HARÍA SÍ ES LO QUE HA USTEDES LES GUSTA.ENTONCES WAFFLES.
¿QUIEREN QUE TAE VUELVA A SER DADDY DE (TN)?
ESTÁS LEYENDO
•×No More Daddyו (2da temporada)
FanfictionHan pasado ya 5 años del accidente de Tae Hyung en Seúl.. Debe despertar... oh Dios mío,deseo que despierte ya..