-¿Qué tal Jin?- le pregunto sonriendo mientras me acerco a él y a sus pequeños.
-¡(Tn)!- corre Sevin hacia mí y me abraza.
-¡Hola pequeñito!. ¿Qué tal has estado?-
-Bien. Satsu me mordió.- hace un Mohin y mira a Tae Hyung
-¿Quien es él?- me pregunta señalandolo.
-Cielo, sabes que no debes señalar a las personas.- lo regaña Jin.Cuando Tae Hyung está frente a Sevin, se inca y queda a su altura.
-Yo soy Kim Tae Hyung. Pero puedes decirme Tae o TaeTae.
-Yo soy Sevin -le sonríe.- ¿Por qué hablas con ese asentó?.
-Porque soy de Daegu.- le explica.- Y las personas hablamos así por haya. ¿Divertido?-le cuestiona con su típica sonrisa cuadrada entre las mejillas. Sevin asiente divertido.
-Y qué eres de ¿(Tn)?-
-Soy su novio.-Los dejo charlar y me voy con Jin a platicar.
-Hola querida.- besa mi mejilla.- ¿Cómo has estado ya con el regreso de tu hombre?.
-Exelente-sonrío y le acarició el cabello a Satsu. - ¿y ustedes?. ¿Qué tal está la pequeña familia?
-De maravilla- me sonreí y se pone de pie con le niña en brazos.- Entremos. - asiento y miro a Tae Hyung. Está recargado de espaldas contra el carro y está haciendo una llamada. No me interesa,no quiero saber con quien. La respuesta es clara. Habla con esa zorra. Suspiro y le hago una seña con la mano que dice "Estaré adentro con los demás."
Parece entenderla y asiente.
No me deja disfrutar de el desayuno. De vez en cuando topamos miradas.
Todos se han comportado tan amables con él,hasta Yon.
Ahora vamos de regreso a mi casa. Le escribo por KaKao un sms a mi mejor amiga de toda la vida, Lisa. La invitó a salir conmigo y con Samuel a "Drunk This Nithg".
Muero por unos tragos. Quiero olvidarme de todo lo que ha sucedido en este fin de semana.El camino es incómodo. Seguimos sin hablarnos. Pero sigo deseando con exigencia una respuesta.
Gastón es quien conduce y Tae Hyung y yo estamos sentados en la parte trasera. No aguanto más el silencio,así que decido romperlo.-Sigo esperado una explicación.- Él pone los ojos en blanco y suspira irritado.
-¿No puedes esperar a qué lleguemos a casa?-
-No.-
Se pasa la mano por el cabello peinando lo hacía atrás.
-(Tn)- susurra.- Es una reunión de trabajo. Karen es sólo la asistente de mi padre.-frunzo el seño.- Yo tengo una nueva asistente. A la cual conocerás está noche. ¿Okay? - su mirada. Su tono. Él. ¡Agh! Me siento tan inútil. Debí a verlo escuchado antes de provocar todo ese teatrito mío. Me siento avergonzada a su lado.-Okay.- es lo único que logró decir y miro hacia la ventana mientras me regaño a mi misma.
-Señor Kim- Le habla Gastón. Tae Hyung lo mira a través del reflejo del retrovisor.- La hora de la reunión se ha cambiado. Tiene su cita a las 8:00 con su asistente Rosy,el señor Rick y la señorita Karen.
-Avisa a Rosy al llegar al Departamento. Debo arreglar unos asuntos.- Me mira al decirlo.Sigo en silenció y recargo mi cabeza en su hombro. Me siento arrepentida y avergonzada al a ver actuado así,pero no puedo imaginar algo positivo,formal ni respetuoso mientras sea Karen de quién se trata.
Tae Hyung toma mi mano y entrelaza nuestros nudillos. Ya no estoy molesta con él.Cuándo por fin llegamos a casa, bajamos juntos del auto y tomamos una ducha. Nos quedamos un largo rato en la tina hablando sobre los planes que tenemos en algún futuro. Tae Hyung de vez en cuando se ríe de las cosas que le digo.
ESTÁS LEYENDO
•×No More Daddyו (2da temporada)
FanficHan pasado ya 5 años del accidente de Tae Hyung en Seúl.. Debe despertar... oh Dios mío,deseo que despierte ya..