💧IMPORTANTE💧

2.9K 215 45
                                    

ESTOS ÚLTIMOS DÍAS HE NOTADO COMENTARIOS QUE SINCERAMENTE ME LASTIMAN Y DESANIMAN DEMASIADO COMO LA ESCRITORA QUE SOY.

PRIMERO QUE NADA YA HABÍA DEJADO EN CLARO QUE SÍ MI CONTENIDO NO LES GUSTA O NO LES PARECE ¡PUEDEN DEJARLO Y LEER OTRA NOVELA QUE SEA DE SU AGRADO! TOTAL. AQUÍ EN WATTPAD HAY MILES Y MILES DE ELLAS.
NO ACEPTO COMENTARIOS MALOS. ¡NO LOS ACEPTO NI TOLERO!

MI NOVELA ESTÁ INSPIRADA EN UNA Y MILES DE PELÍCULAS Y LIBROS QUE HE LEÍDO  A LO LARGO DE MI VIDA.
ADMITO QUE HE ROBADO ESCENAS Y DIÁLOGOS,PERO,¡JODER! NO SOY LA ÚNICA!
MUCHOS AUTORES IMPORTANTES LO HAN ECHO! HAN ROBADO COSAS DE OTROS LIBROS O PELÍCULAS!.

MÍ HISTORIA EN SU MAYOR PARTE HA SÍDO ESCRITA CON LO QUE SALE DE MI MENTE.
Y ES MUY MOLESTO PARA MI VER COMENTARIOS NEGATIVOS PORQUE SOY YO LA QUE SE JODE DÍA, TARDE Y NOCHE ESCRIBIENDO,PENSADO Y  DE MÁS PARA PODER CONTINÚAR CON ÉSTO. ! PARA DEJARLAS SATISFECHAS CON MI TRABAJO!
TRATO DE DARLE SENTIDO. Y LE METO DE TODO! DE TODO LA REALIDAD POSIBLE!
Y SI ME INSPIRO DE OTRAS HISTORIAS ES PORQUE SIMPLE Y SENCILLAMENTE QUEDAN CON MI HISTORÍA!.
SI ME VUELVO A ENCONTRAR CON MÁS QUEJAS ME VERÉ EN LA TRISTE Y PENOSA NECESIDAD DE BORRAR AMBAS HISTORIAS.

ASÍ QUE SI NO LES GUSTA MI TRABAJO PUEDEN DEJAR MIS NOVELAS EN PAZ Y BUSCAR ALGUNA OTRA DÓNDE LA PROTAGONISTA TENGA SU NOMBRE. SU EDAD. SU FÍSICO. SU PERSONALIDAD Y DE MÁS :).
PARA ASÍ YO NO TENER QUE BORRARLA.

Y A LAS DEMÁS PERSONAS QUE ME APOYAN EN TODO ÉSTO; DE VERDAD GRACIAS.
USTEDES SON COMO MI FAMILIA Y SON JUSTO LOS LECTORES QUE NECESITO.
POR SU INTERÉS ESTÁ HISTORIA HA CRECIDO Y  AHORA SE ENCUENTRA EN LAS POPULARES DE WATTPAD.
ESTOY MUY AGRADECIDA.
SIN USTEDES ÉSTO NO SERÍA LO MISMO.
:") ♥

•×No More Daddyו (2da temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora