Ya han pasado 3 años desde el accidente de Tae Hyung. .
Sí no despierta pronto,lo desconectarán. Oh Dios mío,deseo que despierte ya.Los problemas con Yon han disminuido,y casi que me lo traigo a la fuerza junto con Hoseok ya que tuvimos que mudarnos para busan 9 meses después de ver que no reaccionaba.
-Fija a la cámara,(Tn)-
Río.
-Samuel yo no s..
-Ah. Ah. No (Tn). Kim Samuel no está ahora. Sólo tú..y tu amiga la cámara. -pongo los ojos en blanco y sonrió.- Junta tus manos y entrelaza tus nudillos- sin reprochar hago lo qué me ordena.
-Perfecto.-dice- ahora pega tus labios a tus manos y dame una linda sonrisa. Anda.
-¿Así?-
-Sí. 1..2..3- el flash de la cámara hace un ruido y me levanta el dedo pulgar después de ver mi foto.
-Agh! Samuel,¿para qué me usas como tu modelo?.
-La pregunta correcta es, ¿por qué no lo haría?. Eres hermosísima (Tn) y la cámara te adora. Casí tanto como yo.
Sólo sonrió sin mostrar los dientes.
Oh,Samuel. Mi buen y gran amigo.
-Vamos con otra foto,preciosa.-sonríe- Dame tú perfil izquierdo-Lo hago- okay. Ahora dame el derecho.- obedezco.-Okay. (Tn). Dale a la cámara tu perfil izquierdo. Cruza tu brazo Izquierdo recargado debajo de tus pechos y pega tu codo derecho alzando tu brazo.
-¿Así?-
-Mjm- me analiza- con tus nudillos deten tu barbilla y sonríe sin mostrar tus dientes.- sigo sus ordenes y saca la foto. -Me encantas. .Mi celular bibra. Es un sms de Jisoo
___________________________
De: Jisoo
Para: Kim (Tn)
Hora: 5:54pmSms:
Vendrás a ver a Tae Hyung hoy,linda?
___________________________
-Con éstas fotos obtendre una exelente calificación en la universidad!-
Frunzo el seño
-¿Para la universidad?- pregunto mientras le respondo a Jisoo.___________________________
De: Kim (Tn)
Para: Jisoo
Hora: 5:56pmSms:
Por su puesto. Si es que Samuel no planea alargar la sesión.
___________________________
-Sí. Deberíamos ir a cenar. Yo invito.
-Claro Sami.-Sonrío- Oh no. Yo invitaré.
-No. No. Ni lo sueñes,linda. Fue mi idea y se hace como yo lo digo.
-E-esta bien..-tartamudeo al ver la fecha. 12 de Abril del 2018. Si Tae Hyung no despierta el 14,lo desconectarán. Oh Dios mío. Se me encoge el corazón al pensarlo.Jisoo responde mis mensaje al instante.
___________________________
De: Jisoo
Para: kim (Tn)
Hora: 5:56pmSms:
Suerte. Tae te espera. . .♥
___________________________
-¿Qué cosa?- pregunto esperanzada analizando el mensaje de Jisoo. ¿Acaso ya ha despertado?.
-¿He?- me pregunta samuel-¿Qué ha pasado?
Despego mis ojos de la pantalla de mi celular
-Ahh..Samuel nos vemos en unas 2 hrs para ir a cenar? Es que debo de ir a ver a Tae Hyung. -camino hacia mi coche.
-Claro. Sí,sí ya vete linda. -
-¿Pero la sesión ya ha finalizado?.- pregunto avergonzada.
-Sí,(Tn).-
Sonrió y Samuel abre la puerta de mi auto.
-Gracias- beso su mejilla- ¿Entonces te llamo dentro de un rato para ponernos de acuerdo,sí?
-Esperaré la llamada- sonríe y y enciendo mi mini bochito azul para dirigirlo al hospital.
El mensaje de Jisoo a despertado una esperanza y emoción en mí. Tengo la sospecha de que algo bueno han pasado. Quizás Tae Hyung ya este de nuevo con nosotros. Por favor,señor.. Qué aiga despertado ya.El semáforo se pone en rojo y observo por unos instantes la pequeña foto de Tae Hyung que tengo en el retrovisor. Estaba pequeño,debió a ver tenido unos 3 o 4 años. Estaba calvo, llevaba puesta una camisa sin mangas con líneas de colores amarillos,naranja,azul rey,azul cielo que son separadas por una línea más delgada blanca. Esta mostrando una sonrisa cuadrada la cual para mí es casi a la fuerza,ya que no era la sonrisa más sincera del mundo.
Pero,me gusta. .
Mi niño pequeño. .Tae Hyung sigue en el mismo estado. Al verlo se me cae el alma a los pies a pesar del emocionante viaje hasta aquí en el coche. Debo conducir con más cuidado. Nunca se sabe cuándo puedes toparte con un conductor borracho.
La enfermera Rita está comprobando los tubos de Tae y escribiendo algo en sus gráficas. Me mira y me sonríe para retirarse con un simple >>Con permiso<< Necesito un momento para darme cuenta que el sonido de bombeo del respirador ha desaparecido.
Tae puede respirar por sí mismo. Le acaricio la cara.
—Hola— beso su frente y me siento en la pequeña silla de madera que hay a un lado.— he vuelto. —suspiro y le cuento lo que paso hoy.— La sesión fue divertida,aunque intimidante. —Tomo su mano—. Samuel me ha invitado a cenar esta noche. Somos amigos.. Muy buenos de echo.
—Esperaba que cenaramos juntos tu y yo. ¡Oh,mi niña está aquí!— dice Tae con voz áspera y me aprieta la mano.
¡Tae Hyung!
ESTÁS LEYENDO
•×No More Daddyו (2da temporada)
FanfictionHan pasado ya 5 años del accidente de Tae Hyung en Seúl.. Debe despertar... oh Dios mío,deseo que despierte ya..