Tae Hyung está dormido sentado a mi lado y reclinado sobre la camilla,con la cabeza apoyada sobre los brazos cruzados.
Estiró el brazo y le acarició el rostro suave. Agradecida una vez más de que mi cuerpo al fin de respuesta.
Se despierta sobresaltado y mi mano cae débilmente de nuevo sobre la cama.
-Hola- susurro
-Oh,(Tn)...- su voz suena ahogada pero aliviada. Me toma la mano,me le aprieta con fuerza y se seca la mejilla
-Necesito hacer pis- murmuró sonrojada.
Me mira con la boca abierta y frunce el ceño un momento.
-Sí.
Intento sentarme.
-(Tn),no te muevas. Voy a llamar a una enfermera.- se pone de pie apresuradamente,alarmado,y se hacerca a un botón de llamada que hay junto a la cama.-Por favor- ¿Por qué me duele todo?- Necesito levantarme.- Vaya,que débil estoy.
-¿Por qué no haces lo qué te digo por una vez?-Exclama irritado.
-Necesito hacer pipi. ¡Es una urgencia!.Entra corriendo una enfermera, ha de tener como unos cincuenta años.
-Bienvenida de vuelta,señorita Adams.- Al pronunciar mi apellido notó la expresión fría de Tae Hyung. Y me imagino que ahora por su mente pasa la frase. <<Kim. Es Señora KIM! No ADAMS>> - ¿En qué puedo ayudarla?
-Necesito ir al baño urgentemente.-
-Tiene usted un catéter.-
¡Oh,mierda! ¡No! No haré pipi ahí.
-Por favor- le suplico.- El baño. Prefiero el baño.
-Está bien.- Se acerca a mí y después mira a Tae Hyung.- Señor Kim,supongo que la señorita Adams necesita un poco de privacidad. Por favor,espere afuera en lo que le quito el catéter.
-No ire a ningún lado.- exclama sin siquiera moverse de la posición en la que se encuentra.
-Tae.. Por favor.- le acarició la palma de la mano.- ¿Sólo un minuto sí?
-¡Está bien!- exclama y se pasa la mano por el pelo.- Tiene dos minutos.- le dice entre dientes a la enfermera,y se inclina para darme un beso en la frente.Tae Hyung entra dos minutos después justo cuando la enfermera me está ayudando a ponerme en pie. Llevo sólo una fina bata de hospital. No recuerdo cuando me desnudaron.
-Deje que la lleve yo.- dice y se acerca a nosotras.
-Señor Kim,yo puedo-
Él le dedica una mirada hostil.
-Maldita sea. Es mi mujer,yo la llevaré
-¡Señor Kim!- lo regaña la enferma y los dejo discutiendo afuera, me siento rápido en la tasa y exploto. Ohh.... Que bien se siente está liberación.Intento recordar los daños. Me duele la cintura. Tengo una venda rodeando la parte baja de mi tórax donde Samuel me dio el balazo. Al fin lo recuerdo. ¡No puedo creer que haya sobrevivido!
No tengo fuerzas para ponerme en pie.-Ya termine- Tae Hyung entra y antes de que me de cuenta ya me tiene de nuevo en sus brazos. Ya he echado de menos ésto. Se detiene un momento y entierra su nariz en mi pelo.
-Oh,cuanto la he hechado de menos,señora KIm.- hace resaltar el apellido y mira a la enfermera.
Me sonríe y Tae Hyung me deja delicada y cuidadosamente sobre la camilla.-¿Cómo se siente?- me pregunta la enfermera acercándose a mí.
-Viva. Tengo hambre.
-¿Qué quieres comer?- me pregunta Tae Hyung
-Lo que sea. Sopa.
-Señor Kim,necesita autorización del doctor antes de poder comer cualquier cosa.
Tae Hyung suspira irritado y saca su celular,acto seguido se lo pega a la oreja.
-(Tn) quiere caldo se pollo.... Ajá.... Gracias.- cuelga y le sonríe sin mostrar sus dientes a la enfermera.
Lo mira con los ojos entornados y el ceño levemente fruncido. Está enojada.-Vuelvo después señorita....Kim- lo recuerda y sonrió aliviada. Sale de la habitación y miro a Tae Hyung.
-Creo que has echo enojar a la enfermera-
-Tengo cierto efecto en las mujeres-
Yo rio ante sus palabras. Me mira encantado.
-Oh,(Tn).. Amo oir tu risa.
Me sonrojo ante sus palabras.
-¿Cómo está tu mamá?-
-Viva y a salvo gracias a tí
-¿No estaba herida o sí?
-No. Sus pies y manos un poco lastimadas por el amarre al que Ruby la tenía sujeta pero es todo. Está bien..
-¿Gastón y Jimin?
-(Tn) te contaré todo con detalles después.- me mira fijamente.- ¿Por qué no me lo dijiste?.
-No podía.. Ruby me tenía amenazada.
Su piel palidece.
-Creí que te perdería..- susurra y acaricia mi mejilla.- El verte tirada,en el piso.. Sin moverte y..
-Tranquilo.- murmuro con suavidad.- Todo lo malo y oscuro ya ha terminado.. Estoy aquí. Con vida.... ContigoMe mira con una sonrisa tierna,llena de alivio y amor.
Tomo su mano y doy leves apretones.
-Tae Hyung lo siento.. -comienzo a hablar.- Sé que me advertiste que al saber la verdad no querías que te lo pidiera. Pero lo necesito. Yo,.. Estaba aterrada.. Llena de dolor. Ver el modo en el que desapareciste del lugar.. Y luego verte así con Lisa. -Hago una pausa y tomo aire.- Fue demasiado para mí. Tenía miedo, tú eres mi vida entera. - las lágrimas surcan mi rostro.- Eres mi fiel compañero. Y mi mejor amigo..
Mi mundo comenzó contigo.-Perdóname tu a mí..- Sus ojos están rojos. Va a llorar.- Debí entenderte.. Comprender tus emociones,tu miedo. Tu enojo y tu dolor.- me mira fijamente a los ojos.- Tenía miedo (Tn). Yo.. Jamás imaginé casarme algún día. Era mi primera vez haciendo ésto.. Y Lisa era la opción perfecta. Porque te conoce,incluso mejor que yo. Sólo deseaba que el momento fuera inolvidable para tí. ... Para los dos.- Sus ojos comienzan a gotear lágrimas.- No debí hablarte así. Soy un maldito cabrón.. ¿Podrías perdonarme?
-Amor ven aquí.- se acuesta a mi lado cuidadosamente.
-Cásate conmigo.. Se mía.- susurra acurrucandose entre mis brazos. Beso su cabeza y miro el paisaje que hay frente mí. Verde..hermoso. Relajante. El sol que ha comenzado a salir lo adorna de una manera increíble y me encanta.
Me encanta Tae Hyung y me encanta lo que acaba de pedirme.
Instantes después lo miro dormir y creo que tengo entre mis brazos a un Ángel.Seis meses después mi vida es un cuento de hadas junto a Tae Hyung.
Estoy nerviosa. Muy muy nerviosa. Hoy es el día.Lisa me da los últimos retoques del maquillaje.
-Y ahora...- me señala con la barbilla el vestido blanco y hermoso de ceda. Sigo sin poder creer que este día realmente esta pasando.
-Haya voy..- sonrío y me lo coloco con cuidado. Me encanta. Es un vestido sencillo blanco de novia de manga larga y encaje pegado a mi figura. Tiene una diminuta cola al final de éste.
Salgo y Lisa me ayuda a abrochar los botones de atrás.
Me miro en el reflejo del espejo,fascinada. Estoy radeante. Y como lo desee desde pequeña,por fin floto en aquel vestido de novia. Acaricio mi pansa...oh pequeño Bip. Estoy tan feliz de que nos puedas acompañar en éste día a mi y a tu padre.-¡Mírate (Tn)!- exclama Lisa- ¡Te vez encantadora!- sonríe y una lágrima resbala por su mejilla.
Yo la abrazo.
-No llores Lisita...o estropearas tu maquillaje.
-¡Wow! ¡Oh sí Linda!- entra Jin.- te vez... Divina.
Sonrío y miro el reloj nerviosa.
5:26pm-¿Lista?- me susurra Jin mirándome fijamente con una calida sonrisa.
Yo asiento.
-Estoy tan nerviosa.-Tomo aire.- Pero Lista.. -Sonrío. Jin deja un beso en mi frente.
-Vamos querida. - toma mi mano. Lisa toma el ramo y salimos del lugar. La puerta del BMW está abierta y Gastón está de pie a un lado.-Felicidades,señora Kim.-me sonríe.
-Gracias Gastón.- Subo y Lisa y Jin me desean suerte.Ellos se suben al auto dónde Namjoon los espera con los niños y suspiro. ¡Estoy tan feliz! ¡Ya quiero llegar!. Ya quiero ver a Tae Hyung.
Recuerdo la noche en la que me pidió matrimonio. Un día antes de su cumpleaños.
Frente a todos nuestros familiares y amigos.
Lo veo,ahí. Arrodillado frente a mí. Con el anillo entre sus manos.
Aun puedo oler la aroma a mar. El viento. La arena entre mis pies. La luna decorando el cielo. Las estrellas.Y recuerdo su manera tan dulce y suave de hacerme el amor,tras a ver aceptado casarme con él.
...Oh...mi Tae Hyung.
El auto arranca.
Sonrío.
Aquí voy señor Kim.
¡Qué emoción! ¡Qué emoción!
Denle cariño y amor.
Las quiero tanto.
Son las mejores lectoras del mundo~
ESTÁS LEYENDO
•×No More Daddyו (2da temporada)
Fiksi PenggemarHan pasado ya 5 años del accidente de Tae Hyung en Seúl.. Debe despertar... oh Dios mío,deseo que despierte ya..