¡Mami! ¡Mami! Mami está dormida en el suelo. Lleva mucho tiempo dormida. Le cepillo el pelo porque sé que le gusta. No se despierta. La sacudo. ¡Mami! Me duele la tripa. Tengo hambre. Él no está aquí. Y también tengo sed. En la cocina acerco una silla al fregadero y bebo. Mami sigue dormida. ¡Mami!, ¡despierta! Está muy quieta. Y fría. Agarro mi cobija y la tapo. Yo me acuesto en la alfombra a su lado. Creo que mami está enferma. La puerta se abre con un estruendo. Tapo a mami con la cobijita. Él está aquí >>oh no!<<. ¿Qué rayos ha pasado aquí?. Puta descerebrada..Mierda. Carajo. Quítate de mi vista,niño de mierda<<. Me da una patada y yo me golpeo la cabeza con el suelo. Me duele. Llama a alguien y se va. Cierra con llave. Me acuesto al lado de mami. Me duele la cabeza. Ha venido una señora policía. No. No. No. No me toques. No me toques. Quiero quedarme con mami. No. Aléjate de mí. La señora policía toma mi cobijita y me lleva. Grito. ¡Mami! ¡Mami!. Quiero a mami. Las palabras se van. No puedo decirlas. Mami no puede oírme.
—Por favor necesitamos ayuda en el piso 15!!—Grita desesperada una enfermera y al fin abro mis ojos. Al fin. . La luz!.
¿¡Qué pasa?! ¿¡por qué mi cuerpo se convulsiona?!
—(Tn)— susurro— Quiero ver a (Tn)..
La enferma me ha inyectado suero.
—Joven Kim,¿puede oírme?— pregunta uno de los doctores.
Yo sólo asiento.
ESTÁS LEYENDO
•×No More Daddyו (2da temporada)
FanficHan pasado ya 5 años del accidente de Tae Hyung en Seúl.. Debe despertar... oh Dios mío,deseo que despierte ya..