🍒CAPITULO 13🍒

2.5K 202 23
                                    

Cuando llegamos al teatro Tae Hyung me ayuda a bajar del auto. Gastón baja detrás de nosotros y nos vamos a la entrada de éste.  Cuando nos adentramos al lugar,las mujeres quedan maravilladas con mi hombre. Me siento orgullosa al saber que es mío y que afortunadamente no pertenezco al grupo de las que lo miran deseosas.

Le pido los boletos a Tae Hyung para ver que obre veremos. "El Fantasma De Canterbil". Suelto una leve risa.

-Esa obre la vi cuando tenía unos  catorce o quince años.- le digo.
-¡Carajo!- se queja entre dientes en voz baja. Sus expresiones cambian de un momento a otro y ahora es un completo hombre de hielo. ¡Ahhh! ¡Mierda! ¡No ahora por favor!.
Mi subcociente me da un fuerte azote.

-Pero me encantaría verla de nuevo contigo.-Mis brazos rodean su cuerpo y le dejó un cálido beso en su mejilla esperando a que su ego baje.
Abre sus labios para decir algo pero es interrumpido por Gastón quien le está ofreciendo tomar su celular.

-¿De quién se trata?- Gastón me mira y sólo le hace una señal. Tae asiente,toma el celular de Gaston y responde alejándose de nosotros. Mi ceño se frunce.

-Tranquila señorita Adams.- Me dice y es nuestros turno para dar los boletos.
-Le doy dos boletos,mi novio no tardará en entrar.- le digo a la señorita.
-Claro que sí. ¿Cúal es el nombre de él?.
-Tae Hyung. Kim Tae Hyung.-
Asiente
-Muy bien. Qué disfrute de la función.
-Gracias.- Me giro y miro a Gaston.- ¿Vendrás?
-No señorita. Traeré a mi hija y a mi esposa pronto.
-Okay.- Sonrío y buscó a Tae Hyung con la mirada,pero nada. No hay señales de él.
Hago una mueca y hago como que voy a entrar al lugar. Me mezcló entré toda la gente y,con mucho cuidado de no ser vista por Gaston,corro hacía la salida y buscó a Tae Hyung.
Cuando llego a la puerta de salida,lo veo al otro lado de la banqueta hablando con Lisa.
¿Qué hace ella aquí?. Los miro fijamente. Lisa niega. Tae Hyung se inca frente a ella y saca de su abrigo un ¿anillo?. Lisa se cubre con ambas manos la boca,asiente y ríe. Tae Hyung se pone en píe y noto mi rostro chorrear de las lágrimas que han resbalado por mis mejillas.  Me niego a ver más y siento mi corazón romperse en millones de pedazos. ¿Tae Hyung me ha engañado de nuevo?. ¿Es por eso que ambos deseaban ir al club de intercambio? ¿Acaso celebraban algo?.

•×No More Daddyו (2da temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora