Cuando salimos del hospital busco con la mirada a la mujer que me hablo hace unos minutos y sigo preguntándome quien era ella y porque sabía mi nombre.
Soy muy sociable y la verdad que éstos últimos años aquí en Busan he conocido a muchas personas, pero a esa chica no la recuerdo. Y mucho menos con ese aspecto que tenía.
El auto de rick esta estacionado adelante del mío. Mi bochito azul se me muy mal al lado del posche 911 color gris de los Williams.Tae Hyung me tiene sostenida de la mano.
Rick abraza a Tae con fuerza al salir del auto y veo que ambos están conteniendo esas ganas de llorar.
Pff de tal padre a tal hijo~—(Tn)—me saludó con una sonrisa. Tae vuelve conmigo y de nuevo me sujeta la mano.
—Qué tal señor Rick—Sonrío.
—Madre—Annie se gira hacia nosostros— ¿Podemos dejar la cena para mañana?. (Tn) se siente cansada para asistir.—Lo miro confundida.
—Me parece buena idea—Dice Rick— Mañana,tu hermana Mia volverá de Canada.¿Hermana?. Nunca supe que los Williams tuvieran una hija más aparte de Tae Hyung.
—Entonces mañanas podemos celebrar el regreso de los dos.—Sonríe sin mostrar los dientes.
—Perfecto hijo.— Le dice Rick con una sonrisa tierna. Se gira al auto y se sube.
—Hasta mañana mi cielo—Se acerca Annie a Tae Hyung y lo abraza.—Te eche mucho de menos—. Habla en voz baja— Me alegra que estés bien.
—Cariño—Habla Rick y Annie reacciona al instante.
Se separa del abrazo y Tae sonríe.
—Te quiero—Le dice cuando ya está adentro del bonito y lujoso auto gris.
—Igual yo madre—Tae suspira— nos veremos mañana.Es todo y los Williams se van.
Suspiro y miro a Tae Hyung—¿Por qué hiciste eso?—pregunta molesta.
—Quiero hablar contigo.—me intento safar de su agarre.
—Dijiste que hablaríamos después de cenar
—Prefiero hablar antes de la cena— alza la mirada y frunze el seño porque los rayos del sol le lastiman la vista.
Y frente a nosotros se estaciona un poch 911 rojo.—Señor Kim—Dice un hombre de unos 32 años, Rubio,con ojos azules. Alto. Y está vestido con un traje de trabajo negro. Saliendo del asiento de conductor.
—Gaston—Saluda amable Tae. ¿qué es esto?. Tae me mira— (Tn). Él es gaston. Mi guardaespaldas. —Nos presente— Gaston. Ella es mi novia Kim (Tn) Adams—
—Mucho gusto señorita Adams— Su voz es aun mas gruesa que la de Tae Hyung.
Es un placer. Sólo (Tn).
Gastón asiente.
—Sube— me ordena Tae Hyung.
—¿Qué?—
—Sube al auto,nena.— Me dice con suavidad.
Nena.. Oh..eso me trae tantos recuerdos.
—No puedo. Tengo a mi auto..
Señalo con el dedo índice a mi sencillo bochito color azul cielo. Cuando Tae lo ve,frunze levemente el seño para después mirar a Gastón y luego a mí.—Tranquila. Gastón lo llevará.
—No.— miro a Gastón algo sonrojada. Tengo un desastre por los papeles de la editorial. —yo ire detrás de ustedes.
Suelta una carcajada que es más un suspiro.—No. No (Tn). — me mira fijamente.— Las llaves.
¡Oh carajo!
—Damelas—
Se las entrego con una sonrisa irónicamente sarcástica a Gastón.
—Conduzca con cuidado,señor Kim— Tae sólo asiente y me da una leve palmada en la pompi derecha,ordenando a me subirme al coche. La piel se me pone de gallina y antes de que haga algo peor rodeo el auto y me adentro. Es negro el interior de este y los asientos y el volante están forrados con un negro cuero. Huele a esencia de fresas y cereza.
Tae Hyung se sube y suspira.—¿Extrañaste conducir no es así?—
—Sí. Extrañe muchas cosas.—dice y el auto cobra vida. Abre su ventana,saca la mano y le hace una seña a Gastón para que nos siga o algo así.וווווווווווווווווו
LO SÉ!! LO SÉ!! SÉ QUE ES DEMASIADO CORTO. PERO ES QUE HE ANDADO DEMASIADO OCUPADA ÚLTIMAMENTE~
Aun así,espero y les guste mucho.
Voten waffles,si no,no habrá más actualizaciones >:c
ESTÁS LEYENDO
•×No More Daddyו (2da temporada)
FanfictionHan pasado ya 5 años del accidente de Tae Hyung en Seúl.. Debe despertar... oh Dios mío,deseo que despierte ya..