(¿No les interesa?. ¿No me echaron de menos acaso?. :"v)
—No sabía que tenías una hermana—.
—Se llama Mía Williams. Es mayor que yo,por 3 años. Se fué a vivir a Canadá. —explica detalladamente y noto que sé esta abriendo más conmigo.
Son las 10:56pm llevamos dos horas sentados en la mesita de noche que hay en la terraza de su casa. No sabía que Tae tenía una propiedad aquí en Busan. Pff..quien lo diría.
—Espero que sólo sean Mia y tú,Tae— me cruzo de brazos mientras cuestiones empiezan a formarse en mi mente.
—Tranquila. Sólo Mia y Tae Hyung— sonríe.
—¿Recuerdas a tu verdadera madre?—
Tae borra su sonrisa y casí que puedo notar como su corazón se encore.
—Intento no— mira hacía el cielo y suspira.
—¿Cómo fue que los Willias llegaron a tí?
—Mi madre murió cuando yo tenía 4 años. Era adicta al alcohol,y al crack.— dice mientras prepara mi taza de café.—Yo estaba con ella cuando eso ocurrió.
—No puede ser— Oh. Dios mío. .
— La llevaron al hospital. Annie estaba ahí. Así que me adopoto y crió como su hijo.— arrastra la taza blanca hasta mí.— Toma.
—¿Y tu padre?—
Frunce los labios mientras su seño se frunze.
—Evitemos hablar de ese hijo de puta. (Tn). Para eso no te he traído aquí.— gruñe.
—Okay,— carraspeo.— entonces. Hablemos.Tae me dan una de sus sonrisas ladeades la cual me resulta sumamente adorable. Sus ojos brillan de amor. Y esperanza. Yo sonrió sin mostrar los dientes.
—Te quiero de vuelta— responde con sencillez— Mira,lo qué paso esa vez fue un error mío. — me mira fijamente—. No lo hize por hacerte mal. Lo hice por..
—...—
—Por salvarte. Pero te juro que eso que paso,no se volverá a repetir. Jamás.
—¿Y quien te lo asegura?— lo miro fijamente. — Sé.. Que quizás lo hiciste por salvarme. Pero..Tae, yo sólo era una niña de quince años. En aquella entonces,mi cuerpo no estába bien formado para darte ese placer que tu buscabas. Así qué he pensando que por esa razón te metiste con Karen. Porqué necesitabas más.
Él sólo niega con la cabeza.—No. No necesitaba nada de eso—
—Pero las necesitas ahora. Tae,a ti te excitaba el dolor que causabas. A ti te gusta poseer a las mujeres.— le digo con seguridad porque lo conozco.
—Ya no más. Te necesito más a tí.
Oh.. Madre mía..Carraspeo y le doy un trago a la taza de café.
— ¿Estas abierto a nuevos acuerdos?—
Sólo asiente.
—No más castigos. No más secretos. No más reglas. No más Daddy.— suspiro—. Sólo. .
—Corazones y flores.— sonríe de lado. Pero es algo obvio que le costara trabajo adaptarse a las nuevas reglas.— Haremos lo qué a tí te parezca cómodo.
Frunzo el seño.. Estoy sorprendida. ¿En verdad ha aceptado?. ¿Tan fácil?. Creí que se pondría rudo y diría "estoy en desacuerdo,esto seguirá siendo igual y esto no".—Seré el principe azul de tu sueños. . — finaliza al fin con un largo suspiro.
—¿Tú estás ...pidiendo..una segunda oportunidad?. ¿De verdad?. —suelto una carcajada.—Wow. Quien lo diría.
Extendió sus brazos y colocó una mano en mi muñeca sin dejar de mirarme atentamente a los ojos.
—(Tn). Te necesito. ¿Crees que podrías darle otra oportunidad a éste anciano de mierda?— puedo oír su respiración rápida.— ¿Crees.. Crees qué podrías?..
—Estoy segura de qué estuve enojada contigo mucho tiempo. Y aun lo estoy.—digo— las parejas discuten. Lo hacen sin parar. Aun no te perdonó del todo.— ahora su mirada es distinta; cargada de culpa y miedo. — Pero volveré contigo.
Abre los ojos tanto como puede y sonríe. Halza mi mano y la besa
—Gracias. Muchas gracias.—
—De nada— sonrío.
Oh! Es mío! Todo mío!.
ESTÁS LEYENDO
•×No More Daddyו (2da temporada)
FanficHan pasado ya 5 años del accidente de Tae Hyung en Seúl.. Debe despertar... oh Dios mío,deseo que despierte ya..