☆~Me miro aterrorizada el cuerpo. Mi piel esta llena de marcas y chupetones. Mis pechos,parece como si el mismo brassier me hubiese quemado o echo algún daño. Tengo chupetones en la garganta, y al rededor de los pechos. ¡Oh carajo,Tae Hyung!.
Gruño y me pongo una sudadera,es de Tae,me queda grande. Mmm...huele a él. Unos pants,y salgo del baño.
Tae Hyung sigue durmiendo. Bah...
Tomo una almohada que hay en el piso de madera.—Con que quiere sus buenos días señor Kim,— susurro.— pues... ¡aquí están!— y entonces se la aviento en la cara. Tae Hyung gruñe y abre de golpe los ojos.
—¿!A tí qué te pasa (Tn)?!— pregunta sorprendido. Yo lo ignoro y regreso al baño para buscar un peine. Tengo un nido de aves en la cabeza.
—(Tn). ¿Estas bien?—
Se pone en la entrada de la puerta del baño. Yo intento ignorar el echo de que ésta totalmente desnudo.
¿Qué sí estoy bien?. No. Señor sádico. No estoy bien con estos chupetones.—¿Estas molesta?— susurra..
—¡Sí!— abre los ojos sorprendido. Yo lo miro a los ojos por el reflejo del espejo.
—¿Por qué?—frunce el seño,pensando. Los músculos de rostro se suavizan instantes después.—¿Los chupetones?Asiento y paso a su lado para salir del baño.
—No debes— sonríe.
—¿Disculpa?— me siento en la orilla de la cama con los brazos cruzados.— Oye. Hoy tendremos una cena Importante en casa de tus padres y sólo a tí se te ocurre marcarme de está forma.
—Oh..— agacha la cabeza— creía que me echabas de menos.El corazón se me encoge,pero intento no ser tan dura con él.
—Tae...te eche de menos. Pero está no es una manera correcta para demostrarlo.— hablo suave. Muy,muy suave.— ¿Sabes cuántos riesgos corre una persona al tener un chupetón?
Él niega.
—Pues..— me levanto de la cama y quedo de píe frente a él.— deberías de investigarlo.— lo beso— Sabes que no me molesta tener tus marcas. Pero los chupetones son demasiado peligrosos.
—Okay nena— sonríe.
—¿Okay?— sonrío.— Use tu cepillo de dientes,espero y eso no te moleste.
—Para nada.. Debería molestarme?—
—Antes no te gustaba que tocará tus cosas. Ni que entrara a tu habitación sin tu permiso. — oh..él Tae de antes me asustaba.— ¡si entras aquí sin mi permiso.. Voy a azotarte..— Sonrió tratando de recordarle la primera vez que estuve en su casa. Oh,ha pasado tanto.Tae sólo ríe y me abraza mientras deja un cálido beso en mi frente.
—Ahora tengo que ir a la ducha...—me dice separándose de mí.— ¿No vienes?
—Demasiado tarde señor Kim. Yo ya me he bañado.— sonrió juguetona.— Por lo pronto podría ir a comprar algo para desayunar,o..— se gira y se mete al baño. Le he rasguñado horrible la espalda. El corazón se me encoge— Alguna otra cosa...
—Prefiero que tu cocines para mí el desayuno. . — sonríe,acto seguido,cierra la puerta del baño.No se diga más. Complascamos a éste anciano sexy.
Tic Toc.. Tic.. Toc..
Es el sonido qué el reloj hace,y cada minuto es peor que el anterior. Extraño a Tae Hyung. No. No. Es demasiado maquilla Taylor. Ya basta!. Agh!.Taylor es un joven hombre de 32 años el cual Tae ha contratado para que me arregle. Quiere que luzca bien,quizás como esas perras que salen en la TV. O en las revistas. Aunque,no lo culpo, es una cena importante con sus padres,y con su hermana Mia. Estoy ansiosa de conocerla. Debe de ser muy linda,tan linda como Annie.
—Dios bella,tienes una piel tan perfecta. ¡Me encantas!— exclama Taylor meniando su delgada cintura,como la mayoría de los Gays lo hacen. No tengo nada en contra de ellos. De echo,esas personas me agradan.
Ahora Taylor está pintando mis labios con una brochita demasiado delgada. Me hace cosquillas unos instantes y tengo el temor de moverme y estropear todo. Tae aparece por la puerta,logró ver brillo en sus ojos. Frunso el seño.
—Tae..— le reclamo cuando tengo la oportunidad de hacerlo. No,no quiero que me vea hasta que este lista. ¡Ah! ¡Carajo!.
Taylor se gira y Tae Hyung se retira haciendo una seña con la mano.—Linda
—¿Mm?.— sonrió
—¿Puedes bajar sólo un poco el cuello de tu blusa.? Para maquillar tu cuello.Oh madre mía... He olvidado taparme los chupetones con maquillaje. Que vergüenza!
—Ahh..— lo pienso unos instantes.—¿Puedes ayudarme con un problema,Taylor?.
Estoy lista, Taylor ha echo un trabajo increíble. Ha cubrido demasiado bien los chupetones.
Me dirijo al cuarto y en la cama esta un bonito vestido de noche color gris. A su lado hay un complemento de lencería negro de encaje. Me sonrojo. Jamás he usado algo así. Pero es demasiado bonito,y sexy a la vez. Oh Kim Tae Hyung...
Trago saliva y sin perder más el tiempo me lo pongo.Minutos después estoy lista. Me sonrojo ante mis propios ojos,mirandome fijamente en el reflejo del espejo. Me veo malditamente buena metida en esta cosa.!
No existe hombre en el mundo que no le gustaría ver a su mujer enfundada en un pequeño corsé.El corsé dibuja mi cintura y perfecciona mi silueta y está combinado con unas medias que me llegan hasta los muslos. Sujetadas por dos ligas que se conectan al final del corsé.
Calzones negros,de encaje por su puesto. Junto con un sexy sujetador también de encaje.Tae Hyung entra y me recorre con su mirada oscura de arriba a abajo. Camina hacia a mí y se queda de pie a mis espaldas. Mirando me a través del reflejo del espejo.
—Sabía que te verías preciosa..—sonríe satisfecho
Yo también sonrió.וווווווווווווווו
Nos leemos hasta la próxima.
Bye,waffles.🌹
ESTÁS LEYENDO
•×No More Daddyו (2da temporada)
FanficHan pasado ya 5 años del accidente de Tae Hyung en Seúl.. Debe despertar... oh Dios mío,deseo que despierte ya..