💫 Capitulo 14 💫

2.5K 186 33
                                    

¿Acaso celebraban algo?.

Siento un nudo en la garganta y un fuerte y desgarrador dolor en mi pecho el cual me advierte que sollozare en cualquier momento.

Camino a la salida de emergencia.

-Señorita Adams.- ¡Mierda!. Lo ignoro y sigo con mi caminata.

Tae Hyung no pudo a verme engañado de nuevo. ¡Y menos con mi mejor amiga!.

-¡Señorita Adams!.- Insiste Gastón y mis piernas se encargan de sacarme de el lugar corriendo. Sigue gritando mi nombre a lo lejos y consigo salir del lugar.

-¡(Tn)!- Escucho la voz de Gaston pasos detrás de mí. ¡Carajo!. Saco las llaves de mi abrigo y me subo con velocidad al auto. Lo enciendo y no dudo en largarme de ahí.

Gastón sale junto a Tae Hyung pero ya es muy tarde. Demasiado tarde.

Mi celular suena. Lo ignoro y sigo conduciendo a la vez que mis ojos comienzan a mojar mi rostro. El dolor de mi pecho y mi garganta son liberados cuando un sollozo fuerte y desgarrador sale de mi boca.
¿Por qué me ha echo ésto?. Me pregunto yo cuado empezó a salir con mi "Mejor Amiga".

Mi celular vuelve a sonar. Es Lisa. ¡Dejen de joder!.
El semáforo se pone en rojo y me da tiempo de apagarlo.

No tengo ganas de nada ni de estar con nadie. Sólo quiero llegar a mi casa y olvidarme de Kim Tae Hyung. De el imbécil por el cual me preocupe durante estos cinco años. Yoongi tanto me lo advertía. Hombres como él no valen la pena.
Decidí perdonarlo porque sus palabras parecían tan sinceras.
Creía que él era y sería el hombre de mi vida.
Pero ahora lo veo como lo que realmente es. Un patán.

Estacionó el auto afuera de mi casa y salgo corriendo porque esta lloviendo demasiado fuerte.
Al entrar enciendo la luz y me quito la chaqueta. La dejó sobre el sofá. Me parece extraño que el aroma y la atmósfera de la habitación me resulten tan reconfortante,teniendo en cuenta que la última vez que estuve aquí,fue junto a él.

Me tumbo sobre el sillón y me pongo en posición fetal. Sigo sollozando y desgarrandome por lo que él me ha hecho.

Revivo la escena de Tae Hyung y Lisa,pero está vez soy quien está de pie frente a él. Quien está aceptando gustosa compartir mi vida futura a su lado., Mientras mi familia,mis amigos y los Kim nos aplauden emocionados y dichosos. Veo a Annie llorar de alegría y a Rick sonriéndole con orgullo a su hijo. Mientras que Lisa y Jisoo junto a los demás nos gritan "¡Beso! ¡Beso!". Mis brazos se aferran a su cuello y me besa con ternura,pasión y amor.

Pero la realidad es otra,estoy aquí,sola y con frío.

Ya sabía que Tae Hyung siempre iba a ser complicado pero está vez se ha superado así mismo. ¿En qué estaba pensando?.
Bien,si quiere a Lisa,si ella lo hace feliz. Si la prefiere a ella ¡pues bien!. ¡Les deseo lo mejor!.
Sorbo un poco por la nariz,pero como estoy muy cansada pronto me quedo dormida.










A la mañana siguiente me despierta el sonido que hace el timbre de mi casa una y otra vez.
Me quedo un momento en el sofa. ¿Será Tae Hyung,Lisa o Gastón?.

Sigue sonando y me levanto con pereza y en total silencio.
Ahora le dan leves golpes.
¿Quién será?.

Cuando quedo de pie detrás de está suspiro. Tengo miedo de que sea uno de ellos.

Trago saliva y la abro.

Es Tae Hyung. ¡Oh mierda! ¡Mierda y más mierda!.

Me está mirando con furia. Su mirada está vacía.
Lleva puesto unos pants grises que le quedan algo flojos,una camisa azul rey.  Está despeinado,palido,agotado y  tan guapo que casi me da un paro cardiaco.

•×No More Daddyו (2da temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora