Las lágrima surcan mi rostro de nuevo. Ha vuelto. Al fin ha vuelto.
—Hey,no llores— Tae tiene la voz ronca—. ¿Qué ocurre?
—Hace 3 años tuviste un accidente. Estás en el hospital de busan.Tae Hyung frunce el seño y yo sólo intento esconder mi tristeza. Sí. Tristeza. Supongo que estaba preocupándome demasiado por hombre que me había engañado a mis tan sólo 15 años.
Por alguna parte Yon siempre tuvo razón . Pero amaba a Tae Hyung. Él había tenido todo de mí,todo.—¿Hace cuanto?— pregunta sorprendido.
—En 14 días se cumplirán 4 años. Me alegra que despertarás. ¿Agua?—le pregunto aunque no sé si puede tomarla.
—Por favor.
—Okay— saco de mi bolso la botella de agua, la destapo y se la doy.
—Gracias.—
—No he bebido. Está nueva.— le digo cuando veo que esta dudando en tomarle.Tae sonríe y yo me derrito. Extrañe demasiado esa sonrisa ladeada.
—No es eso— se la acerca a sus labios y le da un gran trago sin quitarme la vista de encima.
—Dios mío,(Tn). Ya eres toda una mujer.
—Y tú todo un anciano— Bromeo.
—¿Con qué un anciano he?— ríe y me entrega la botella.— Anciano
—¿Los demás saben qué has despertado ya?
Asiente
—Llevo despierto unas 15 o 16 hrs.
Frunso el seño
—¿Qué?. ¿De verdad?.—
—Sí—responde en un susurro.—Quería darte una sopresa
—Sin duda alguna,lo conseguiste,Kim.—Sonrío sin mostrar los dientes. Quiero besarlo,pero,¡no!. No puedo hacerlo!. No es lo correcto.Un silencio incómodo invade la habitación mientras Tae Hyung y yo sólo nos concentramos en mirarnos. Se ve tan guapo. Tan mayor. Tan lleno de vida.
Le acarició delicadamente el rostro.(Tn) ¿!Qué éstas haciendo?!. Reacciono y me levanto de la silla rompiendo nuestra "conexión"
Carraspeo.
—¿cuando te darán de alta?—
Le pregunto
—No tengo idea.—Se acomoda en la camilla— Muy prontoHago un mohín y asiento.
—Okay—
—Okay—repite sin borrar su sonrisa.—
—¿Se te ofrece algo?—Pone los ojos en blanco y niega
—¿Qué?—pregunto confundida
—No sé por qué te estas molestando tanto por mí.
—Hey,no digas eso. No es molestia. Quiero que estés bien.Él tiene el detalle de sonreírme.
—Mataría por una dona,(Tn)..
—Te traeré una o dos. Iré a Voodoo.
—¡Genial!—
—¿Quieres un café decente también?
—¡Demonios,sí!—
—Perfecto,te traeré uno también.—No has parado de sonreír—me dice Hoseok
—Estoy contenta. Creí qué jamás despertaría—susurro. Estamos adentro de la habitación de Tae Hyung. Está duchandose,pero no quiero que nos escuché.—(Tn)—Me dice Annie. Madre adoptiva de Tae.
—¿Sí?—
—¿Te Importaría acompañarme por una taza de café en lo que Tae termina?
—Ammm..—Miro a Hoseok quien asiente— Claro.Sonríe y salíamos del cuarto.
—Me alegra tanto que estés aquí,linda. No sabes lo mucho que mi Tae Hyung deseaba verte cuando despertó. Estaba perdido sin tí.
Oh,madre mía..
—Su hijo es magnífico. Jamás podré dejarlo solo.—Sonrío tierna y el celular de Annie suena.
—Un segundo—susurra y se levanta para alejarse un poco y responder la llamada. Alcanzo a oir que es Rick quien le habla. El padre adoptivo de Tae.—(Tn)—. Hazlo mi vista extrañada y frente a mí tengo a una mujer de apariencia aterradora. Tiene el pelo castaño,piel palida,ojos azules,unas ojeras demasiado grandes. Nariz recta y labios delgados.
Usa un suéter color gris,una blusa negra,pantalones de mezclilla y unas botas de invierno viejas. Su muñeca derecha está vendada. No recuerdo a verla visto alguna vez.—Ah,disculpa. ¿Nos conocemos?—pregunto
—Olvídalo— se lleva un mechón de caballo tras la oreja izquierda.—No soy nadie—Me da la espalda y sale corriendo del Hospital.
—¡Oye!—grito pero no regresa. Me quedo en shook. ¿Quien es esa mujer?. ¿Como sabe mi nombre?—Andando. Debemos irnos ya linda. Rick vendrá a recogernos en cualquier momento. Iremos a cenar para celebrar el despertar de mi hijo.
—No iré— Annie me mira sorprendida
—Hay perdone—me sonrojo— M-me encantaría acompañarlos pero,no tengo nada que usar para une cena como esa.
—(Tn) no te preocupes por eso. Conozco a una amiga que se encargara de tí. Debes venir. Tae Hyung estará fascinado. Y nosotros igual.
Me dedica una sonrísa abrazadora.Cuando entramos a la habitación,Tae Hyung está vestido con ropa cómoda.
Mmm..que guapo!. El negro le va bien—Hobí—presta su atención a mí— está noche cenaré con los Kim
—Claro. Será mejor que me vaya. Tengo cosas por hacer en casa. Tae —le extiende la mano—Me alegra que estés de vuelta. La vida te ha dado otra oportunidad,amigo.
—Así fue. He vuelto a nacer.—Se despide con amabilidad y a mi me besa la mejilla
—Te veo después.—es lo último que dice y sale del lugar.
Annie nos mira a ambos y sonríe
—Los déjare solos un momento. Estaré abajo en la cafetería. No tarden. Tu padre pronto llegará por nosotros.
Se acerca a Tae,lo tomo del rostro y besa su mejilla.
cierra la puerta al salir.
Madre mía,de nuevo a solas con Kim Tae Hyung.
—Hoseok sigue igual de agradable.
—Lo sé..
—Me alega que nos acompañes en la cena de hoy—
—Lo hago por tu madre,Tae Hyung.— advierto
—Que amable. Gracias— se acerca a mí.— hora de largarnos de aquí
—Okay— me giro para acercarme a la salida,pero él me sujeta de los hombros y me acorrala contra la puerta.Madre mía. ¡Oh,madre mía!
Me quedo nerviosamente quieta y todo mi orgullo se va a la mierda cuando sus labios atacan a los míos de una manera deliciosa,y malditamente descarada.
—No. No. No.— lo separo de mí.— No puedo hacerlo Tae—
—Claro que puedes— la llema de su pulgar me acaricia el labio inferior.— hablaremos después de cenar.
—Pe-pero sólo hablaremos y ya—tartamudeo—¿T-te quedo claro Tae Hyung?Sonríe y un brillo de esperanza aparece en su mirada.
¡Oh,Kim Tae Hyung!
Mi Kim Tae Hyung. . .וווווווווווווווווו
Waffles he vueltoooooo con más para ustedes.
Disfruten mucho de este contenido.
Se les quiere.. Muchas gracias por su apoyo.
R.M.✨♥
ESTÁS LEYENDO
•×No More Daddyו (2da temporada)
Fiksi PenggemarHan pasado ya 5 años del accidente de Tae Hyung en Seúl.. Debe despertar... oh Dios mío,deseo que despierte ya..