—Creo que ya debo vestirme. —Rió Brendon nerviosamente cuando notó que ahora solo se encontraba en bóxers, mientras que los demás aún no habían llegado más lejos.

—¡Pero todavía no hemos terminado! —Excusó Mikey, a lo que Brendon solo bufó, sintiéndose obligado a seguir así.

—Igual, yo ya comencé a aburrirme de esto. —Habló Pete, el cual solo se encontraba en pantalones. Brendon asintió rápidamente hacia su respuesta, haciendo a todos reír. En eso, su celular comenzó a sonar, indicándole que alguien le estaba llamando; agarró el celular y vio que era Sarah, pero también se fijó en la hora, dándose cuenta que ya era bastante tarde, bueno, no realmente, pero nunca le avisó a su esposa que llegaría tarde o que tal vez no llegaría a casa esa noche.— ¿Tu mujer? —Preguntó, haciendo reír a todos. Brendon solo asintió y se levantó del lugar, dispuesto a ir a la cocina y contestar la llamada.

Mientras el frentón hacía eso, los demás chicos comenzaron a debatir en qué más deberían jugar, unos minutos después quedando de acuerdo con uno y comenzando a hablar sobre otras cosas. Más que nada, le hacían preguntas a Ryan, ya que ninguno realmente se había comunicado con él desde que... Bueno, desde que se salió de la banda. Un par de minutos después regresó Brendon, sentándose en el lugar donde estaba anteriormente.

—¿Decidieron otro juego o no habrá más? —Preguntó mirando a cada uno, a lo que los demás sonrieron un poco, haciendo sentir un poco incómodo al frentón.

—Bueno, teníamos planeado jugar a “yo nunca nunca” con shots o a “reto o reto”. —Respondió Joe por todos, a lo que Brendon solo tragó saliva.

—¿Qué es el “reto o reto”? —Preguntó Brendon, frunciendo el ceño.

—Simplemente es como verdad o reto, pero solo consiste en retos. —Le explicó ahora Pete, a lo que Urie comenzó a pensar en cuál sonaba mejor. Por un lado, en el “yo nunca nunca” se iba a exponer un poco, mientras que en el “reto o reto” lo iban a hacer cosas del cual después se arrepentiría.

—Cualquiera suena bien. —Respondió después de un par de minutos, igual, con ambos quedaría un poco expuesto, así que no tenía otra opción.— Solo voy a cambiarme...

—No. —Interrumpió Pete.— Así como nos encontramos es cómo jugaremos. —Dijo en un tono un tanto pervertido, incomodando a Brendon, los demás solo rieron mientras asentían. Pete se levantó y fue hacia la cocina, unos minutos después regresando con una botella de plástico con agua a medio llenar.

—Bien, este lado manda —dijo apuntando hacia la parte de arriba.—, y este lado obedece. —Apuntó hacia la parte de abajo. Todos asintieron y colocó la botella en medio de todos.— Se vale de todo tipo de reto, pero lo que pase aquí, se queda aquí. —Habló, riendo para después darle vuelta a la botella.

Jugaron un rato, algunos retos solo eran de cantar alguna canción vergonzosa, bailar cierto tipo de baile y cosas al estilo, aún nada más allá fuera de lo normal. Patrick le dio vuelta a la botella, a lo que cayó con él y Brendon, justo a él teniendo que “mandar”, a lo que Brendon tenía que obedecer. Patrick frotó sus manos y sonrió con maldad, a lo que Brendon tragó saliva, notando que le tocaría un reto no tan... “Normal”.

—No te preocupes, Beebo. Solo te reto a... —Se quedó unos segundos en silencio, haciendo que los demás se emocionen un poco, Brendon sintiéndose más nervioso con cada segundo que pasaba.— Besar a Ryan. Por 5 segundos. —Terminó después de buenos segundos de silencio.

Brendon sintió cómo el calor se subía a sus mejillas, dejándolo rojo como si fuese un tomate. Los demás solo dejaron salir un “Uhhhh” emocionados. Ryan se acercó a Brendon y le susurró en su oído que si no quería hacerlo estaba bien, que lograría convencer a Patrick para que cambiara el reto. Brendon solo negó, aceptando el reto. Volteó a ver al mayor, se acercó a éste y unió sus labios. Al principio ninguno movía los labios, pero al pasar unos segundos, Ryan comenzó a mover los de él, después Brendon reaccionando y moviendo los suyos al mismo ritmo.

One More Time [Ryden]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora