capítulo: 9

690 111 13
                                    

¿ya he comentado que no tengo Wi-Fi? En esta casa de anormales no hay Wi-Fi.  La suerte es que no soy una maniática con el celular, por que de ser así.. ya hubiese muerto. Mi aparato electrónico lleva apagado desde el día que llegue aquí,  nada de redes, nada de esa mierda. Lo único que hago es estar sentada en el jardín de mi casa, viendo si puedo robarle el Internet a los vecinos ricos. Si son tan ricos no deberían ponerlo privado ¿o si? O sea, deben pensar que hay gente pobre que no tiene, que hay de malo querer compartir un poquitín de Internet.

》tu no lo harías, así que deja de pensar ridiculez.《

-¡cállate!.- le grito a mi mente, lo sé. Estoy loca.

-¿a quién le dices que se calle? -. Es el púlpito.

-a Blue. - el asiente como si supiera quien es Blue.

-¿tu amigo imaginario?-. ¡¿quién demonios le dijo quien es Blue?!

-¿tu como sabes eso? ¿hablaste con el? ¿qué te dijo?.- me callo cuando me doy cuenta que no tiene sentido lo que le estoy preguntando.

-estas loca de remate,  Peppa pig.- es como una bipolaridad,  lo odio y no lo odio.

-ajá. - veo como entra al jardín, es que están básicamente pegados los dos jardines. - ¡fuera!

- me has dado un susto de muerte, ¡tía!.- es aquí mi momento de soltar mi risa de foca enorme, aplaudo y toda la cosa.

-¿cómo estás?-. Se piensa que puede venir de amistoso, ¿conmigo?.

-muy bien.- no le voy a preguntar de vuelta, pero no puedo negar que soy una curiosa de mierda.

Nos quedamos mirando las pocas flores que a sembrado mi madre y es como si estuviéramos ambos en un limbo, puede que yo esté un poco loca (loca y media, para ser clara) pero el parece uno de estos pájaros que se quedan mirando el vacío ¿saben cuáles son?. No, no.

-¿por qué te llevaste la carne asada como maniática? Pudiste comer con todos.

- no me gusta comer en frente de la gente, es raro.- no se por que se lo digo.

》por que si, estúpida.《

-¡ya basta! -. El me mira como si estuviera loca.

-eres una tía bien rara, ¿sabes?.

- no soy rara, soy única.- aquí va mi puto ego.

-¿no tienes novio?.

-¿khe?.- se pone todo rojito mientras se ríe y yo me quedo analizando su pregunta.

-no lo tienes.- no lo dice como una pregunta, si no como respuesta.

-¿es necesario?, hasta ahora me ha ido demasiado bien sola.- el me mira con su media sonrisa que puede volver loca a unas cuantas (menos a mí).

-claro, diría lo mismo si me dejaran ser libre ¿sabes?-. Me está dando penita.

-que mala suerte tienes.- si señores, así es mi intento de animar, sólo me falta el palo para acariciarlo pero desde lejos.

-eres tan mala haciendo esto.- lo dice riendo.

- lo sé.

-¿damos una vuelta?.- ¿puta subconsciente? ¿estas ahí? ¿qué hago?.

-e-eh, que te digo.- esto y pensando en que decirle-. El perro, tengo que bañar al perro.

-ni siquiera tiene un perro.- ¿no?

》estúpida.《

-solo caminaremos, no te voy a robar.- me aclara.- tranquila.

Lo sigo. Caminamos sin decir nada. Sólo recibimos el aire, de día se pueden observar mejor las demás casas y aclaro que la más chingona es la de el. Se para en seco cuando estamos en frente de su casa, es como recordará que el arroz se le esta quemando. Entra y me deja como tonta, pero luego regresa con una hermosa bola de pelos, una cachorra. Soy una amante de los animales, por eso escogí la carrera de veterinaria.

- es linda.- el muestra ternura.

- Lillo, se llama Lillo. - asiento y la toco,  cuantas ganas tenía de sentir su bola de pelo.

Me pasa la cadena y paseo yo está vez, veo a emely,  la chica de la Universidad. Al parecer ella también vive en esta cuadra. Se nos queda mirando con una cara de infarto, ¿sorpresa?.

-¿la conoces?-. El me mira, pero al parecer no entiende de quien le hablo.- la chica de allá.

-¿emely?-. Asiento. - si, pero de haber con ella no, no lo he echo. Sólo sé que tiene una relación con Anthony.

-¿Anthony?.

- El chico que te molesta.- esa maldita cucaracha, ¿cómo puede estar con el?.

-¡Oh!.- seguimos caminando.

-¿salimos malsana? -. No lo tomo de otra forma, por que una persona como el nunca se metería conmigo, y es gay.

-¿para?.

-comer.- ¿reír o llorar?, ¿no le dije que me da vergüenza comer en frente de las personas?.

-¿ya no te he dicho?.

-venga, entonces no te miro cuando lo estés haciendo.

-n-o.- digo como retrasada mentar.- no.

-vale.- dice mientras entra ya a su casa.- te busco a la cinco y punto.

Sigo caminando pero,  ¿qué dijo?.. Estoy pensando en gritarle pero veo personas saliendo e sus casa, van a hacer como ejercicio.

》run bitch, run.《

Entro como puedo a mi casa, veo la cara de sorpresa de Manuel al verme entrar como una loca tota, al parecer espera que le diga que me pasa. Trato de caminar normal, pero su cara es de partirse de la risa. No rías, no rías. Lo hago cuando entró a mi cuarto. Reviso la ventana y lo veo también entrar a su cuarto, está vez no mira la venta. Me quito antes de que pase lo de la última vez, no vaya a quitarse la ropa y lo vea en pelota. Pero son mis ojos, yo veo lo que se Me da la gana ¿no?, vuelvo a la venta y lo veo tomar en sus brazos a la cachorra, eso lo hace aún más tierno.

》¿es tierno?《

Carraspeo, como si alguien me estuviera escuchado.  Dejo de pensar y enciendo el televisor. Veo el primer canal que me aparece y empiezo a escuchar un hombre hablar en acento español. (Me cagó en la puta madre). Estas gente dicen puro dichos,  no es que sea una santa.. pero soy seria.  No voy por la calle diciendo putadas.

curvas ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora