Querido crush :
Espero que no te molestes pero..
Ayer te escuche tocar junto a los chicos.
Sabía que amabas tocar la guitarra pero no sabia que se te diera tan bien💜.
Y pude ver la pasión que le ponias, a cada nota, tus ojos brillaban, y tenias tu hermosa sonrisa.
Se que eso es lo que quieres hacer con tu vida, y esta genial, por que es lo que más amas...lastima que tus padres no lo vean así.
Pero sin importar que pase, siempre estare aquí apoyandote , sigue tus sueños, no dejes que nadie te los quite, ¿okay?PD : Te vi otra vez con Ellie, pero estaban peleando de nuevo, ¿todo esta bien?
Atte : Anónima 💜
Dos chicos de 17 años iban conversando entre bromas y risas por el pasillo mientras varias chicas no les apartaban la mirada.
Eran los mismísimos Jack Dylan Grazer y su mejor amigo Finn Wolfhard.
Jack vio la nota desde lejos sobresaliendo de su casillero y corrió hacia ella, se habia vuelto adicto a esas notas.
---¿Una admiradora más Grazer?--.preguntó Finn mientras miraba a Jack leyendo con sus ojos brillosos aquel pedazo de papel.
----No es una admiradora más, tiene algo diferente...algo..especial---.a Jack se le formo la estúpida sonrisa apenas termino de leer la nota.
--¿Por lo menos sabes quien es?--.comenzó a levantar sus cejas con una mirada pícara.
--No..--suspiro y comenzo a mirar por todos los lados.--Pero no le cuentes a nadie, Ellie me mataría si leyera las notas--.rodó sus ojos guardando cuidadosamente la nota en uno de los bolsillos de su pantalón.
--Aaghh...aún no entiendo por que sigues con....esa--.dijo Finn rodando sus ojos mientras ambos caminaban otra vez por el pasillo dirigiéndose a su siguiente clase, Historia.
--Es complicado, tu sabes como son mis padres con el tema del dinero, y la familia de Ellie...es muy adinerada...--suspiró mirando al suelo, a veces le sorprendía lo hipócrita que sus padres podían ser.
En el otro lado de la escuela, en realidad, en el salón B-15, de Historia.
______ se encontraba haciendo algunos dibujos pequeños en los bordes de su cuaderno mientras escuchaba música por sus auriculares.
Hasta que su grupo de amigos la interrumpió.
---¿Ya le dijiste?--.preguntó Sofia (mi mejor amiga :3 ahre, no la otra, la otra es Sophia :v), su mejor amiga luego de sacarle de un tirón sus auriculares.
--¿Decirle que a quién?--.preguntó ella dirigiendoles la mirada con el ceño fruncido.
--¡Ya sabes a quien mujer!--.habló Noah, su mejor amigo con los brazos cruzados.
_____ cerró su cuaderno y se acomodó en el asiento mientras suspiraba.
---¡No pienso decirle!--.exclamó moviendo sus manos.
--¡Debes hablarle!, no puedes pasar toda tu vida escondiendote de él--.ahora habló su otra amiga, Millie.
--¿Por que no?--.preguntó ____ haciendo un puchero pero todos la miraron con seriedad.--Chicos, saben que no lo haré...él ya tiene novia--.su voz se apagó al mencionarla, le partía el alma verlo con ella.
--¿Entonces para que le escribes esas notas?--.habló Sadie casi en susurro para que nadie la descubriera.
--Quiero que sepa lo mucho que lo aprecio, y que tiene mi apoyo incondicional..--.respondió con una sonrisa boba mirando su cuaderno.
Todos hicieron un gran "Aaaaaw" llamando la atención de algunos haciéndolos reir.
---Jack se dara cuenta de lo valiosa que eres enana--.habló Noah pellizcando una de sus mejillas.
--Gracias Noah--.dijo ____ regalándole una sonrisa que él le devolvió.
La puerta del salón se abrio dejando ver a dos chicos de rulos, Jack y Finn seguidos por el profesor.
Todos se ubicaron en sus lugares, Sofia se sento al lado de ____ mientras la miraba pícaramente al notar como esta no dejaba de mirar al castaño.
---Buenos días clase, por favor abran sus libros en la página 123--.
Jack y Finn se sentaron en la mesa que se encontraba al lado de ____ y Sofia.
____ se agachó un poco para buscar el libro en su mochila que se encontraba en el suelo.Al levantar la mirada, cruzo su vista con la de Jack, haciendo que su corazón se detenga por unos segundos.
Él le sonrió haciendo sonrojar a ____ que apartó la mirada al instante.
Con una simple mirada me hace sentir tantas cosas...¿por qué?
☆*:.。.o(≧▽≦)o.。.:*☆
ESTÁS LEYENDO
QUERIDO CRUSH ; JACK DYLAN GRAZER.
Fanfictiondonde ______ le escribe notas a su crush, el chico popular del colegio, jack dylan grazer. ¿acaso la notara algún día? lee para averiguarlo. ¿cliché? tal vez, pero en el fondo todos amamos el cliché. ──────── ✿ ──────── obra original ↳ no se aceptan...