•Nota 12 | sorry

3.4K 389 28
                                    

Querido Crush:
Siento mucho no haberte escrito por tanto tiempo.
He tenido días algo estresantes con algunos exámenes..
Pero aqui estoy de nuevo💜
Me siento súper feliz de saber que mis palabras te ayudan, asi que siempre lo haré💜
Un pajarito me conto que tendran un mini concierto con los chicos, ¿eso es verdad? 7u7
Y si es verdad, no faltaré💜

Pd: Cuentame lo que te haya pasado estos días, estoy aqui para escucharte💜

Atte: Anónima.

Jack se había sentido algo solo estos días, sentia que aquella chica lo apreciaba de verdad, que no lo queria solo por su dinero como todos los demás excepto Finn y los chicos.

Sus palabras siempre le levantaban el ánimo y es lo que necesitaba hoy, ya que sus padres se enteraron lo de Ellie y él.

Recibió un golpe de su padre y varias quejas de ambos, lo habían obligado a volver con ella, pero él aún no lo había hecho.

Su cabeza daba mil vueltas, tanto que dolía.

Él se dirigia hacia su casillero con la cabeza baja pero, su aura triste desaparecio al ver ese pedazo de papel sobresalir de este.

Tomo ese papel como si su vida dependiera de ello y comenzo a leerlo.

Por fin su amada desconocida le había respondido...¿dije amada?pues si, se había convertido en su amada con unas simples palabras.

Sus ojos brillaban de tanta felicidad y su sonrisa no tardo en salir.

Ella causaba eso en él con un simple "Querido Crush".

💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜

QUERIDO CRUSH ; JACK DYLAN GRAZER.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora