•Nota 20 | You like him.

3.1K 364 89
                                    

¿J-jack?¿Qué secreto?—.ella pensó al instante en Finn, ¿acaso el roludo la traicionó y le conto todo a Ellie?, no...no podía hacerle eso.

—Se lo que piensas de él.... Te gusta...—.fue lo único que dijo levantando una ceja, _____ agachó la mirada dando un suspiro de alivio, pero...¿cómo sabia ella eso?.

—¿De que hablas?¿Gustarme Jack?Ni en sueños—.dijo mirandola fijamente acomodando sobre sus brazos sus libros.

—No te hagas la mosquita muerta conmigo, se que te gusta, veo cómo lo miras, como le haces ojitos así que vengo a decirte que no te quiero cerca de él, ¿me oíste? —.le dijo cruzando sus brazos mirandola superficialmente.

—¿No acercarme a él? ¿De qué hablas? —.

—Oh diablos, ni se por que me preocupo, Jack nunca se fijaría en alguien como tú, fea y tonta, mejor rindete con él cariño—.respondió riendo para luego irse entre risas burlescas.

Unas pocas lágrimas salieron de sus ojos y antes de que la campana sonará, escribió una nota.

Querido Crush :
Lo siento mucho pero...creo que es mejor que deje de escribirte notas...
Pensé que así podría llegar a ti...llegar a tu corazón pero...ahora veo que es imposible..
Alguien como tú jamás se fijaría en alguien como yo.
Fui realmente tonta al creer que podría llegar a llamar tu atención.

Solo quería decirte que jamás dejes de soñar y de cumplir esos sueños, tu vida vale mucho y debes vivirla.

Jamás dejare de amarte, y siempre tendrás mi apoyo aunque no sepas quien soy💜.

Atte : Anónima.



(´。• ᵕ •。') ♡(´。• ᵕ •。') ♡

Matemos a Ellie :v ahre
Pero tranquilas, ya vendrán los buenos momentos para rayita :3

All the love, A💜

QUERIDO CRUSH ; JACK DYLAN GRAZER.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora