Me sentía mal, no le había escrito a Jack hace una semana.Podía ver que miraba preocupado siempre su casillero.Pero...tenia malos días, realmente malos...
Mis padres se habían ido de viaje y por eso me cuidaba mi tío, pero... lo que no sabía era que...ellos murieron.
Y yo era la única estúpida que no lo sabía.
Todos los días lloraba y en la escuela buscaba mis momentos para estar sola.Aunque no lo lograba por que mis amigos venian a apoyarme.
Pero, lo que me ayudo a sonreir fue...
El abrazo que me dio Jack.
Lo narraré mejor...
Ese día habia entrado a la escuela escuchando Sorry de Halsey, una de mis canciones favoritas. Tenía ojeras y los ojos rojos por tanto llorar.
Me dirigí con la mirada en el suelo hacia mi salón, sin mirar a nadie.El salón estaba vacío y era muy temprano aún.
Clase de Historia.
Recoste mi cabeza en la mesa y deje caer algunas lágrimas, hasta que siento que tocan mi hombro.
---Si eres Sadie, Millie, Sofia, Nerina o Noah veté, quiero estar sola...--.fue lo único que dije sin siquiera voltear, pero volvieron a tocar mi hombro.
Volteé para poder desquitar mi rabia con la persona que me estaba molestando, pero cuando lo hize..me encontre con él, con su mirada comprensiva, con su mirada fija en mí.
---Lo siento...no queria molestarte, solo es que me entere lo de tus papás...----.se sentó a mi lado y tomo una de mis manos.---Se que es duro para ti, y lamento mucho tu pérdida, además queria que supieras que aunque no seamos muy amigos...siempre podras contar conmigo...---.agregó dandome una cálida sonrisa.
Yo me quede paralizada mientras lo veia, hasta que senti su cuerpo sobre el mío en un calido abrazo que luego de un rato acepte.
----Gr-gracias...---.fue lo único que salió de mis labios, sentia mi cara arder demasiado.Me volvió a sonreír y luego salió de ahí.
Fue un día que jamás olvidare, cada vez te amo más Grazer.
❤❤❤❤❤❤❤❤
Quiero ser la chica de la foto de multimedia 😭💔
ESTÁS LEYENDO
QUERIDO CRUSH ; JACK DYLAN GRAZER.
Fiksi Penggemardonde ______ le escribe notas a su crush, el chico popular del colegio, jack dylan grazer. ¿acaso la notara algún día? lee para averiguarlo. ¿cliché? tal vez, pero en el fondo todos amamos el cliché. ──────── ✿ ──────── obra original ↳ no se aceptan...