•Nota [24] | Something

3.3K 363 123
                                    

—¿Sólo eso?¿No se besaron ni nada?—.preguntó confundida Nerina, y algo confundida.

—¡Claro que no!...La verdad es que..no se si llegue a pasar algo.. — dijo _____ dando un gran suspiro evitando las miradas burlescas de todos.—Debí haber faltado hoy, o bueno...todo el año—.

—Ignoralos, son todos igual de idiotas como Ellie—.respondió Sofia mientras las tres se dirigían a sus casilleros.

—Hablando de todo eso..¡Dime que si irás al concierto!—.exclamó emocionada Nerina tomando del brazo a ______.

—No lo se, prefiero quedarme en casa a que todos se rían de mí—.

—Por favor, nadie se reirá de ti, y si lo hacen les partiremos la cara—.las tres rieron pero _____ se paralizó al ver que de su casillero sobresalía...una nota.

La campana sonó, advirtiendo el comienzo de clases.

—¿______?¿Vamos?—.

—Ehh, ustedes adelantense, yo ya voy—.ambas asintieron y se fueron.Mientras que ____ corrió a su casillero y tomo la nota.

Querida _____💜:

Hace mucho no me escribes notas y yo tampoco a ti, asi que...para volver a la rutina, aquí otra nota 😂
Quería pedirte por favor que no hagas caso a lo que dicen los demás, son todos unos imbéciles, tus notas son hermosas al igual que tu💜

Por favor...ve al concierto..no podre tocar si no estas ahí, necesito tu apoyo 💜

Atte: Jack💛

______ sonrió al instante mientras terminaba de leer pero al voltear se encontro con aquel castaño que amaba tanto.

—Entonces...¿irás?—.

—Claro que sí, me convenciste—.ambos rieron y luego fueron juntos a clases.

•❀•❀•❀•❀•❀•❀•

Espero que les haya gustado 💜

Ya se acerca el final, si no me equivoco...el próximo capítulo es el final 😱😱😱

All the love, A💜

QUERIDO CRUSH ; JACK DYLAN GRAZER.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora