•Nota 22 | She is...

3.4K 375 281
                                    

Querido Crush:
¿Es enserio?
¿Sólo por unas notas?
Pero...Jack...
Soy diferente a ti.
Tu eres atleta, yo soy artista...
Tu eres popular...yo sólo tengo amigos que son los únicos que saben de mi existencia.
No quiere decir que no me gustes..ósea ¡Eres mi crush!¡Casi grito al leerlo!
Pero...¿no es una broma verdad?

Atte:Anónima💜

•❀•❀•❀•❀•❀•❀•❀•

—¿¡Es enserio?!—.preguntó Sofia saltando de la felicidad.

—Si, si lo es... o no se, tal vez sea una broma de mal gusto—.respondió _____ dando un gran suspiro sacando de las manos de Sofia la nota de declaración de Jack.

—Debes decirle quien eres...¡En el concierto!—.exclamó Nerina guardando unas cosas en su casillero.

—Pero...—.

—Sin peros...¡No es una broma!Jack habla enserio...¡Es momento de decirle!—.exclamó Finn llegando de la   nada.

—¿¡Ves?!¡Hasta Finn lo dice y es el mejor amigo de Jack!—.respondió Millie y Noah asintió.

—Ag, esta bien... lo hare—.

Todos comenzaron a festejar haciendo reir a _____, pero su sonrisa se desvaneció al ver a Ellie con un megafono en medio del pasillo.

—¡Señores y señoras!¡Debo dar un gran anuncio!—.

—¿Que demonios esta haciendo?—.preguntó Finn, todos los alumnos la estaban mirando y eran muchos.

—¡Queria decirles que el concierto de la banda de la escuela se pospone para la próxima semana!—.______ se alivio en cierto modo al solo escuchar eso.—Y tendremos a una invitada especial...¡La chica de las notas!¡ ______ Beckam!¡Esta chica le ha escrito notas muy penosas a mi novio!Pobre chica, ¿no?—.

Sus ojos se petrificaron mirando a Ellie que le sonreía maliciosamente, todos voltearon a verla...hasta Jack que la miraba sorprendido.

Sus ojos comenzaron a cristalizarse mirando fijamente a Jack, que aún seguía sorprendido.

—C-chicos...debo irme—.su voz comenzó a quebrarse ya que todo el mundo se reía de ella excepto sus amigos y Jack.

Sin esperar más salio corriendo de ahi, sin parar.Las lágrimas salían y salían... había sido humillada enfrente de todos y Jack sabía toda la verdad...

Estaba acabada.

—¡______!¡Espera!—.


Continuará...

No me maten :v ahre
Vengo a decirles que ya publique una historia sobre Jack 7u7
Que es sobre Instagram.

Espero que vayan y le den amor 💜

Las amo❤

All the love, A💜

QUERIDO CRUSH ; JACK DYLAN GRAZER.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora