-Yo te pregunte primero, eso no se vale-.dijo Finn y comenzo a mirar a todos lados, cuándo vio que nadie los veía la tomo del brazo y la llevo a uno de los salones vacíos.-Ahora que estamos solos, respondeme-.
-S-si...-.suspiro con la cabeza gacha, luego levanto su mirada a Finn que la miraba con una sonrisa pícara. -¿Que te sucede?-.preguntó con el ceño fruncido.
-Asi que estas enamoradita de Jaaaack, y le dejas notitaaas~-.canturreo Finn haciendo que _____ riera.
-Si, pero por favor no le digas a nadie, y menos a Jack...no quiero que se entere quien soy-.dijo ella agarrando de la camiseta a Finn que parecía una jirafa a su lado por su increible altura.
-Tranquila enana, no le diré a nadie, ni siquiera a Jack-.dijo Finn guiñandole un ojo.
-¿Lo prometes?-.
-Lo prometo-.
-Gracias Finn-.dijo ella regalándole una sonrisa tomando sus libros que aparto hace un rato.-Debo irme, nos vemos mañana-.se despidió ella con una sonrisa que Finn le devolvió.
Pero lo que ella no sabía es que...alguien más estaba enamorado de ella...si queridos, Finn Wolfhard esta enamorado de ______.Y le dolía saber que ella estaba completamente enamorada de su mejor amigo, Jack Dylan Grazer.
Mientras que _____ se metió a otro salón vacío para poder escribirle a Jack una nota :
Querido Crush:
Lo siento Jacki, pero no puedo decirte quien soy...por ahora :3
Tranquilo, algún día sabras quien soy yo sabré quien es la afortunada que se gano tu corazón 7u7
Hablando de tus padres, pues..¡obvio que se interesan en ti! ¿Por qué no lo harían?.. ¡Son tus padres!
Tal vez les importa mucho tu futuro por que te quieren y quieren lo mejor para ti.
Debes ver las cosas de forma positiva.
Y hablando de Ellie..púes, tal vez debas darle otra oportunidad..por lo menos ser amigos, las personas cambian para bien o para mal💜PD: Ya quiero verte tocar en el concierto (≧◡≦)💜
Atte: Anónima💜
_______ salió del salón y se dirigió al casillero de Jack, guardando la nota.Justo después de eso salió su tío sorprendido de que su sobrina lo haya esperado.
Ambos salieron conversando entre risas, ______ vio a lo lejos a Jack junto a Jaeden, ya que Jaeden vivía enfrente del colegio.
Jack al verla le sonrió y levantó su mano en forma de saludo que ella obviamente devolvió con una sonrisa boba, que solo él causaba.
Su corazón latía cada vez más fuerte y ella no podía dejar de sonreír.
Es lo que causaba él en ella.
ESTÁS LEYENDO
QUERIDO CRUSH ; JACK DYLAN GRAZER.
Fanfictiondonde ______ le escribe notas a su crush, el chico popular del colegio, jack dylan grazer. ¿acaso la notara algún día? lee para averiguarlo. ¿cliché? tal vez, pero en el fondo todos amamos el cliché. ──────── ✿ ──────── obra original ↳ no se aceptan...