Querido Crush :
Tranquilo, no soy la pesada de Helga (¬_¬)ahre.
Y te daré otra pista...
Nunca hemos hablado, ósea una conversación real.No por el momento, y no creo que pase.
No soy alguien tan importante como para que notes mi existencia :3Pero tranquilo, yo igual te quiero después de todo, no es tu culpa.
Y lo de Ellie y Tu...lamento eso, ¿no has tratado de hablar con tus padres para que entren en razón?, ósea sobre que el dinero no lo es todo, por que no lo es.
Y hablando de mi día, no fue muy bueno que digamos, ¿por que tu día fue malo?
PD ; No es necesario que me digas, solo quiero que sepas que estoy para escucharte o bueno, para leerte 💜
Atte : Anónima 💜
✏✏✏✏✏✏✏✏✏✏✏✏✏✏
Luego del horroroso dia de ___, ¿Que podía ir mal ahora?---pensó ella.
Pero empeoro, estaba llegando tarde...
¡A la clase de Historia!
Donde se encontraba el peor profesor de todo el mundo, era un viejo cascarrabias.
Y ahi se encontraba _____ corriendo por los pasillos de la escuela para poder llegar a la clase y dar una estúpida excusa.
Hasta que se choco con alguien, más alto que ella.
---Lo siento, es que llego tarde a clases--.se disculpó el chico cabizbajo, hasta que ambos levantaron la mirada cruzándolas.
--T-tranquilo...yo también llego tarde---.habló tratando de disimular su nerviosismo, pues sí, estaba hablando con su crush, por primera vez.
---¿Eres ____, no?, ahora tenemos historia juntos---.dijo sonriendole.
Sabia su nombre, sabía su nombre... ¡SABIA SU NOMBRE!
-Si, soy yo, Tu eres Jack, ¿no?---.enrealidad sabia todo de él, lo conoce desde primer año, y además es su enamorado.
---El mismo--.dijo haciendo una reverencia causando que ambos rieran.---Bueno, mejor vayamos a clase o el profesor nos matará--.
Por fin se acordaba de algo que los ayudaría.
---Tranquilo, soy la sobrina del director, tengo privilegios, solo diremos que estabamos estudiando para otra materia--.comentó ____ con una gran sonrisa.
---Eres una pequeña genio---.él le pellizco una de las mejillas suavemente y ambos rieron.Luego de eso se dirigieron hacia la clase de Historia.
Técnicamente, _____ nunca olvidaría este día.El día en que Jack Dylan Grazer, el chico que ama, le hablo por primera vez.
✏✏✏✏✏✏✏✏✏✏✏✏✏
ESTÁS LEYENDO
QUERIDO CRUSH ; JACK DYLAN GRAZER.
Fanfictiondonde ______ le escribe notas a su crush, el chico popular del colegio, jack dylan grazer. ¿acaso la notara algún día? lee para averiguarlo. ¿cliché? tal vez, pero en el fondo todos amamos el cliché. ──────── ✿ ──────── obra original ↳ no se aceptan...