Querida Anónima :
¿Decepcionarme?, eso nunca.
Por la forma en que te expresas y dices cosas ya te hace hermosa de por si.
Por lo menos dame una pista :c
Solo sé que te gusta el morado, lo noto por los corazones que pones :3
Y tengo una noticia para ti, he terminado con Ellie.
Pero mis padres aún no lo saben...tal vez se lo tomen mal...muy mal.¿Tu crees que hice bien en terminar con ella?
PD : Que bueno que te haya hecho feliz , no sabía que podía llegar a ser tan importante en la vida de alguien 💛
Atte : Tu querido Jack 💛
Lunes - 09:25 [Clase de Matemáticas]
______ se encontraba charlando a carcajadas junto a Sadie y Noah, hasta que aparecio su otra amiga Nerina, la hermana menor de Finn Wolfhard (7u7).
---¿se enteraron?---.preguntó con una gran sonrisa sentandose junto a ellos, todos la miraron confundidos.
---¿enterarnos de que?---.preguntó Sadie con una ceja levantada, Nerina dio un largo suspiro.
---¡Jack y Ellie terminaron!---.exclamó como si estuviera diciendo la mejor noticia del mundo, bueno, para _____ lo era.
---¿¡Qué?!---.exclamó ____ apretando el brazo de Noah con los ojos bien abiertos.
---¡La circulación!--.se quejó Noah refiriéndose a su brazo haciendo reír a Sadie y Nerina, ya que _____ seguía impactada.
---Volviendo al tema, parece que Jack termino con ella ya que no la aguantaba más, aunque no creo que sea eso, pienso que Jack se enamoró de alguien más---.respondió Nerina con indiferencia.
Noah y Sadie miraron ha ____ al instante con una sonrisa pícara haciéndola sonrojar.
Lunes - 13:50
Ya todos se habían retirado del colegio, ____ corrio esperanzada hacia el casillero de Jack para ver si él le había respondido algo.
Y al ver esa nota sobresalir de el casillero de Grazer sus ojos comenzaron a brillar.
Sacó la nota y comenzo a leerla.
Al parecer todo era cierto, Jack termino con Ellie, por fin.
Se sentía mal por Jack ya que ella sabia que sus padres no aceptarían tal decisión, pero una parte de ella se sentía bien...por fin ya no estaba con una persona tan tóxica como lo era Ellie Hiyar.
No espero más y se sentó en el suelo para sacar una hoja y un papel para poder responderle a su amado.
ESTÁS LEYENDO
QUERIDO CRUSH ; JACK DYLAN GRAZER.
Fanfictiondonde ______ le escribe notas a su crush, el chico popular del colegio, jack dylan grazer. ¿acaso la notara algún día? lee para averiguarlo. ¿cliché? tal vez, pero en el fondo todos amamos el cliché. ──────── ✿ ──────── obra original ↳ no se aceptan...