•25 | Final

4.8K 471 598
                                    

Los nervios me estaban matando, sé que yo no era la que cantaría y tocaría pero igual me sentía así.

Me sentía muy orgullosa de Jack, amaría que sus padres lo escucharan y vieran el talento que él tiene.

18:30 p.m

Decidí arreglarme ya que el concierto empezaría a las 19:20.Iría junto a Nerina y Sofia.

Me duché rápidamente y luego me vestí así :

Me maquille sólo con un poco de base, corrector y rímel, no me gustaba mucho maquillarme.

•❀•❀•❀•❀•❀•❀•

-¿Estas contenta por ver a tu futuro esposo?-.habló Nerina moviendo sus cejas haciendo que riéramos.

Las tres ya estábamos en el club donde sería la presentación, habían varias personas, pero igual lográbamos ver bien.

-No es mi futuro esposo, bueno..espero que lo sea-.

Las luces del lugar se apagaron, dejando algunas luces moradas prendidas, luego encendieron las luces de la plataforma.

Y ahí estaba él, con su pelo algo despeinado como siempre, al verlo sonrei como boba.

-¡Hola a todos! -.exclamó Jack y todos comenzaron a gritar y a aplaudir haciéndolo reir.

¿Estoy aplaudiendo y gritando por lo orgullosa que me siento? Si.

-Hoy tocaremos varias canciones pero... antes de todo esto..quería dedicarle una canción a alguien que se ha vuelto muy importante para mí... -.comenzó a buscar a alguien con la mirada, hasta que me vio y sonrió. -______, esto es para ti -.

¿ESTOY MURIENDO INTERNAMENTE?¡CLARO QUE SI!

¡NO PUEDO AMARLO MÁS!

Tomó su guitarra y se la colocó, detrás de él aparecieron Jaeden, Wyatt y Finn.Wyatt en la batería, Jaeden el bajo, y Finn la segunda guitarra.

Apenas comenzaron a tocar las lágrimas comenzaron a salir, era "Wonderwall" de Oasis.(¿Estoy obsesionada con esa canción? Pues sí y mucho, es hermosa :3)

Su voz era realmente hermosa, cada vez que levantaba la mirada me miraba fijamente.Mi estómago daba vueltas y mis mejillas ardían como nunca.

Amo demasiado a este chico, todos los sentimientos que siento son gracias a él.Él me enseño lo que es amar tanto a una persona, que puedes llegar a hacer cualquier cosa por ella.

•❀•❀•❀•❀•❀•❀•❀•

-______, gracias a ti estoy aquí, haciendo lo que más me gusta, ya que sabía que podía hacer todo lo que yo me propusiera y que contaría con tu apoyo siempre...al principio no sabía quien eras, pero tus notas me enamoraron.. alegrabas mi día con un solo " Querido Crush"-.algunos rieron levemente junto a nosotros, todos nos miraban sonrientes y las chicas estaban por gritar, unas de felicidad y otras de furia. -...Por eso, ____, hoy...este tonto y estúpido chico.. queria preguntarte si...¿Quieres ser mi novia?-.

Mi corazón latía cada vez más rápido, el momento que tanto esperé... al fin pasaba. Las lágrimas caían mientras no podía borrar mi gran sonrisa de mi boca.

Las chicas me miraban emocionadas al igual que mis otros amigos.Todos me miraban esperando la respuesta.

-¡Claro que sí! -.las personas comenzaron a gritar y aplaudir excepto Ellie que observaba todo desde lejos con los brazos cruzados.

Jack sonrió más, al igual que yo, ambos corrimos hacia el otro hasta que por fin nos abrazamos fuertemente.

-Te amo Jack...-.por fin le dije lo que siempre quize gritarle cada vez que lo veía.

-Y yo a ti, ____-.ambos nos separamos y nos miramos fijamente mientras reíamos levemente.

-¡Besense yaa!-.exclamó Jaeden haciéndonos reír sonrojados.

Jack me miró y yo hice igual, tomó mi rostro entre sus manos y se acercó a mi, formando un beso, dulce largo y tierno.

Mientras todos aplaudían y gritaban.

Nunca me cansaré de decirlo...

No me arrepiento de haber escrito mis sentimientos en esas notas.

Fin.








Ay chamaaa

Llego el final 😭💜

Gracias por apoyar tanto esta historia ya que fue la primera que escribi, espero que les haya gustado mucho❤

Las amo demasiado💜

Tal vez haga el epílogo 😏❤

Y quería comunicarles que hoy subire el prólogo de una nueva historia sobre Jack 😏💜 asi que atentas

¿Vieron el nuevo Merchaindaising o como se escriba de Jack?ME MORI CON LAS FOTOS😍😍😍 Les dejo una en multimedia ❤❤

-All the love, A❤

QUERIDO CRUSH ; JACK DYLAN GRAZER.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora