•23 | Beautiful

3.4K 361 100
                                    

—Jack, dejame sola—.comenzó a caminar más rápido pero Jack la alcanzó y la tomó del brazo haciendo que sus miradas conectaran.

—¿De verdad eres tú?—.ella miro para todos lados y luego bajo la mirada para asentir.

—Siento mucho haberte decepcionado, pero debo irme—.dijo soltándose del agarre de Jack.Él se quedo paralizado aún.

No me decepcionaste, todo lo contrario—.sonrió él, _____ lo miro confundida.—Pensé que me odiabas—.río haciendo que _____ riera levemente.

—¿Cómo podría odiarte?Eres...—.

—¡Jack!¿¡Que haces con esa inútil?!—.exclamó Ellie a lo lejos haciendo que ambos voltearan a verla, Jack miro a _____ y ella lo miro a él.

—Ve con ella, sino no se callara—.Jack rio pero antes de que se fuera, la tomó de la mano, haciendo que sus miradas volvieran a conectar.

—¿Irás al concierto, verdad?—.ella sonrió.

—No me lo perdería...pero ire algo camuflada así no se ríen de mi—.

—¿Por las notas? La gente es estúpida, esas notas eran hermosas, siempre me ayudaron, y bueno...me mostraron que la persona que necesito en mi vida esta enfrente de mí —.la miro fijamente haciendo que se sonrojara.—Por favor no escondas lo que eres, eres hermosa por dentro y por fuera...lo aprendí de la mejor—.le guiño un ojo sonriendo.

Soltó su mano y se fue rumbo a la escuela de nuevo, ignorando a Ellie completamente, debía planear unas cosas y necesitaba a Finn para eso.

En cambio, _____ no dejaba de mirar al cielo con una sonrisa boba, su corazón latía cada vez más rápido.

¿Así se sentía el amor correspondido?

Continuará...

Por fin algo bueno paso, ahre 😂💜

All the love, A💜

QUERIDO CRUSH ; JACK DYLAN GRAZER.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora