Ah pasado un mes, desde que no he visto a Jaén y tampoco a Craw, no esperaba ver a Craw, pero si a Jaén, ya que el va al mismo secundario que yo, pero al parecer lo a dejado. Mis notas han bajado, considerablemente, al parecer repetiré el año, solo faltan dos meses para terminar, y no he echo nada durante clases, el director, a llamado a Vicent, para hablar sobre mis notas, porque no puede creer que hayan bajado considerablemente, él le a dicho que hablara conmigo, pero no lo hace, porque siempre lo interrumpo besandolo, y él se olvida de todo lo que le dijo el director, no sé cuantas veces nos hemos besado, he perdido la cuenta desde que llegue a tres, pero siempre termino llorando encerrada en el baño, el no se da cuenta de ello, cosa que agradezco. Se siente horrible sentir su lengua dentro de mi boca, besarlo es como comer mierda con la mano, pero no sé porque lo beso, no sé el por qué de mi acción, o tal vez si pero prefería ignorar esa razón. No era algo en lo que me gustase pensar, y tampoco verlo, me daba asco, las cosas se revolvian en mi interior provocandome vomito.
Hoy es sábado, estoy aburrida, así que decido salir un momento, entro al baño me ducho, y salgo y me pongo una camisa y una calza negra, me pongo unas zapatillas y salgo de la habitación, empiezo a bajar las escaleras, veo en la cocina a Vicent, y el esta bebiendo whisky, levanta su mirada.
-Voy a salir, -digo y me doy vuelta, pero siento que corre la silla y lo observo.
Siento que choco contra la pared, y abro mis ojos con violencia.
-Aléjate si no quieres, que te patee las pelotas. -Le digo amenazante, pero el no se aleja. Le pego en la costillas con mi codo, y me doy vuelta y le pego en su mejilla con mi mano izquierda en forma de puño. Me alejo y salgo corriendo, hacia la salida, pero me agarra de la muñeca, y me gira con violencia, y me empuja contra la pared, y pone mis manos arriba de mi cabeza.
-Te aré mía Muriel. -Dice seguro de sí mismo, y yo empiezo a removerme, para que me suelte pero no lo hace.
-Déjame estas loco, estas enfermo. -Digo con odio puro.
Pero no me suelta, ignora mis palabras, y me empieza a besar con violencia, giro mi cabeza para que deje de besarme, pero lo sigue haciendo en mi cuello, agarra mi camisa y la abre, dejándome en sostén frente a él, me remuevo pero no me deja, levanta mi sostén y chupa mi seno derecho con fuerza. Levanto mi rodilla, con fuerza y golpeo sus pelotas, el se aleja retorciendose de dolor, y yo salgo corriendo hacia afuera.
Empiezo a correr, por las calles. Tengo miedo, mucho miedo de volver a esa casa. Mi corazón late aceleradamente, mientras voy corriendo, las lágrimas caen por mis mejillas. Choco contra alguien, y este me agarra, y empiezo a desesperarme.-Suéltame, suéltame, suéltame. -Me remuevo una y otra vez hasta que lo hace.
-Muriel tranquilízate, soy Jaén. -Levanto la mirada, y empiezo a llorar.
-Jaén. -Retrocedo unos pasos, mis lágrimas descienden por las mejillas.
Siento que tocan la bocina, giro mi cabeza y no me da tiempo a reaccionar, hasta que siento un fuerte golpe en mi cadera, que hace que me eleve y vuele por el cielo, termino impactando contra el techo de un auto en la cornisa y caiga contra el piso.
Un dolor tremendo tengo en el cuerpo, en especial en mi cadera y mi cabeza. Veo como Jaén se acerca a mi, y me dices cosas que no entiendo.-Jaén. -Digo en un susurro antes de cerrar mis ojos, dejándome llevar por la oscuridad.
Jaén pov's
ESTÁS LEYENDO
Enamorada Del Enemigo
Teen FictionVer como mis padre fueron asesinados, enfrente de mi y de mi hermano gemelo no fue muy bueno, al menos no para mi, yo tengo un trauma por ello. Cuando nos secuestraron, me separaron de mi hermano y me llevaron a una habitación, estuve encerrada sin...