Capítulo 17

8 0 0
                                    

  *Erick pov*

Todo había salido bien, ahora aylu era mi novia, eso me hacía feliz. Ya era tarde y decidimos volver, nos subimos a los autos y fuimos nuestro departamento, llegamos y entramos al edificio, saludamos a los de seguridad y subimos. Los chicos se pusieron a jugar a la play, la tomé a aylu de la mano y la lleve a mi cuarto, tomé la guitarra y empecé a tocar "me entregó a ti" de ha*ash.

"Me entró a ti en este momento no, no exite nadie cono tu, no se donde acabó ni se donde empieza, es solo que brillo con tu luz, eres para mi seré siempre tuyo, hay perfección en nuestro amar, te amo no hay más que hablar"

Termine de cantar y nos volvimos a besar, no me cansaba de sus labios, eran adictivos.

A: te amo.

-yo más princesa.

La volví a besar, hasta que me mordió el labio, nos reímos a carcajadas y empezamos una guerra de cosquillas, estuvimos así por horas, ya era tarde, llevamos a las chicas a sus casas y volvimos al departamento. Teníamos esta semana libre, y el viaje se había postergado, por lo tanto teníamos dos semanas y medias libres. Llegamos y me fui a bañar. Cuando salí no podia dormir asique le mande un mensaje.

*aylu pov* 

Después de esa hermosa velada, los chicos nos llevaron a nuestras casas, al llegar a mi casa estaban mis papas, Asique les conté lo que paso, mi mama se puso muy contenta y ya quería conocerlo, mientras que a mi Papa no le gusto mucho la idea, pero aceptó que ya no era una nena, ya era mayor, Asique me dio su aprobación. Dicho esto subí a mi cuarto a bañarme, al salir de la ducha note que tenía mensajes nuevos.

《Inicio de la conversacion》  

  E: Hola princesa, te extrañó .

  -Hola princeso, yo también te extrañó, recién le conté a mis papas, y quieren conocerte.

E: bueno amor, mañana si queres voy a buscarte, desayunamos juntos y le presentó ante tus papas.

- bueno mi amor, pero no quiero que te sientas presionado.

E: eso nunca amor.

  -gracias amor, gracias por todo lo que hiciste por mi, te amo.

  E: yo te amo más amor, ahora descansa que mañana voy a buscarte.  

  -hasta mañana mi amor, descansa.

  《Fin de la conversacion》

Agarre mi peluche y me quedé dormida abrazada a él.  

Mi angelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora