Capitulo 22

8 0 0
                                    

  *Erick pov*

Desperté cerca del mediodía, Aylu todavia dormía, me transmitia paz verla dormir. Me levanté con cuidado y fui a preparar el desayuno, los chicos dormían, Asique prepare el desayuno para nosotros dos y lo lleve al cuarto, deje la bandeja en la mesita de luz y le empecé a dar besos en el cuello a Aylu, se quejó un poco, pero seguí dándole besos hasta que abrió los ojos.

A: buen día amor.

-buen día princesa, te traje el desayuno.

A: ay amor gracias. 

Nos sentamos en la cama y empezamos a desayunar, una vez que terminamos lleve las cosas a la cocina, volví al cuarto y aylu ya estaba cambiada, sin decir nada la agarre a upa y la saque de la casa, la subí al auto, le puse el cinturón de seguridad, me subí al auto y empeze a manejar, hoy iba a ser un día para nosotros dos solos.

A: amor A donde vamos? 

-sorpresa nena, ya verás. 

A: bueno esta bien, voy a poner música.

Aylu puso la radio y justo estaba sonando ¨un siglo sin ti¨, automáticamente empezamos a cantar como locos, éramos tal para cuál.

A: amor, estabas tan lindo el día de la audición, con ese trajecito y cantando este tema.

-me sentía raro vestido ese dia, y estaba nervioso.

A: estabas guapo como siempre.

-gracias princesa, vos sos hermosa siempre.

Noté como se sonrojaba, eso me encantaba, se veía tan tierna, llegamos a nuestro destino y bajamos. Era un hermoso parque de diversiones, entramos y era gigante, no había mucha gente, ya que era dia de semana, nos tomamos de la mano y empezamos a caminar, nos subimos a la montaña rusa, a la vuelta al mundo, al barco pirata y a un par más. Ya era tarde y estabamos saliendo del parque de diversiones, cuando dos chicas se nos acercan. 

X: no lo puedo creer, Erick!!! Somos tu fan y de los chicos te amamos - gritó una de las chicas, la cual tendría nuestra edad.

Xx: por Dios, esto no puede estar pasando.

Las dos chicas se me tiraron enzima, sin poder evitarlo. 

-gracias chicas, yo también las quiero. Es un placer conocerlas. 

Xx: por favor te puedes sacar una foto con nosotras? 

-si claro, con mucho gusto.

Nos sacamos la foto y estábamos por irnos cuando la primer chica me tomo del brazo y me pregunto.

X: y esta quien es? - dirigiéndose a aylu.

Aylu estaba por responder, cuando la interrumpi.

-es mi novia.

Xx: esto no puede ser verdad, es joda no?

-no, no lo es, ella es mi novia.

X: bueno lo entendemos, es un placer haberte conocido.

-gracias lo mismo digo.

Xx: toma bombón, nos vemos.

Las chicas me dieron un papelito con unos números y se marcharon.

Aylu no decía nada, sólo me miró, tire el papelito al tacho de basura, la abracé y la bese, ella me sonrió y la cargue hasta el auto.  

Mi angelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora