88

2 0 0
                                    

Me termine de acercar a ellos, que hablaban como si se conocieran de tods la vida, al darme vuelta las chicas estaban en la heladería comprando.

-Hola mi amor -abrace a Erick por la espalda y lo pegue a mi cuerpo.

E: Hola princesa -Erick giro y lo bese, la piba me miró de mala forma pero no me importó.

-quien es ella?

E: nose, se acaba de acercar a hablarnos.- ante la respuesta de Erick la mina se fue sin decir nada.

-ah bueno- fingiendo que no había visto nada me acerqué a los chicos y los saludé, Chris bajo con Maite del tobogán.

- Hola princesa, te extrañe -Maite me estiró los brazos y la tome a upa.

E: amor pasa algo?

- no nada.

Las chicas venían comiendo helado, al verlas aaliyah se bajo de Joel y fue corriendo hasta Romi.

Aa: ma yo quiedo -Roro la tomó en brazos y le dio helado.

Las chicas se sentaron junto a los chicos, Zabdi tomó a Dante y fue hasta el tobogán.

Ya se estaba haciendo de noche, los chicos fuero al departamento y nosotros fuimos a casa, mi humor no era el mejor. Fui hasta el cuarto y prepare la ropa para bañar a Maite, llene la bañera  y la bañe, cuando  termine de bañarla la acosté y fui a la cocina a preparar la cena.

E: amor que pasa? Vas a seguir sin hablarme?

-no me pasa nada, sólo estoy cansada -seguí haciendo la cena ante la atenta mirada de Erick.

E: no me vas a decir que te pasa? Muy bien vos te lo buscaste -me tomo por la cintura y me cargo hasta el patio.

Quise safarme pero no pude. En un rápido movimiento nos tiró a la piscina, el agua estaba fría, por lo que me abrace a su cuerpo para entrar en calor.

-no se puede estar enojada con vos -sonreí y me pegue más a su cuerpo.

E: claro que no amor, y eres sólo mía- lo bese y mordi su labio, enrede las piernas en su cintura y salimos de la piscina.

Llegamos al baño y nos dimos una ducha juntos, luego bajamos a cenar, no le quise mostrar el vestido para el casamiento de Romi, quería que sea sorpresa, sólo tenía que esperar unas horas.

Mi angelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora