73

3 0 0
                                    

*Romi pov*

Después que terminamos de bailar, me acerqué a Rich y lo bese con pasión, podía notar su excitación, sin importar nada, fuimos hasta el cuarto, cerramos la puerta con seguro y seguimos besandonos, me sacó el disfraz y me tomo por los muslos, enrede mis piernas alrededor de su cintura y me apoyo contra el ventanal, la saque la camisa y fui dejando besos por todo su torso. Me depositó en la cama y se sacó el pantalón, se deshizo del resto de ropa y beso mi abdomen hasta llegar a mis pechos.

Tomo un condón de la mesita de luz, se lo colocó y entró en mi, con cada embestida, me llenaba más de placer, nos entregamos, nos amamamos, éramos uno. Juntos llegamos al clímax, sintiéndo que tocaba el cielo.

Salió de mi y se recosto a mi lado, me abrazó por la cintura pegandome más a él, quedandonos profundamente dormidos.

Me desperté con la claridad que daba en mi cara, fui hasta el baño y me di una ducha, al salir Richard dormía, fui al cuarto donde estaba durmiendo aaliyah y también dormía. Fui hasta la cocina y empecé a preparar el desayuno, tenía hambre, estaba muy concentrada cuando Lu y Aylu llegaron a mi lado.

A: buen día Ro.

L: buen día diablita, te portaste mal anoche?

A: jaja muy mal se portó.

-ay no me digan que se escucho?

L: no para nada.

Estaba toda roja, no podía creer lo que mis amigas estaban diciendo, pero mis pensamientos fueron interrumpidos por gritos que venían de afuera, con las chicas nos miramos, estábamos por salir a mirar que había pasado, cuando vemos entrar a Joel y Bell, venían discutiendo y fuerte.

J: decime la verdad, me amas? O lo amas a él?

B: Joel para déjame explicarte.

J: que queres explicarme?

L: chicos por favor no griten, van a asustar a las bebés.

- que paso?

J: que tu amiguita le anda tirando los perros a otro -bell bajo la cabeza y no dijo nada.

A: que? Bell eso es verdad? -bell empezó a llorar y no dijo nada.

J: decile a tus amigas, contales.

L: Joel para no grites.

B: déjame hablar por favor.

J: dale habla.

B: yo no quise mentirte, ayer en la fiesta yashua se me acerco a hablar, me cayó bien y empezamos a conocernos más, hoy me desperté temprano, yashua me mandó un mensaje para salir a caminar, como todos dormían le dije que si, nos encontramos en el parque y estuvimos caminando hablando un largo rato, hasta que se me declaro y me quiso besar, en ese momento apareció Joel.

J: decime la verdad y no me mientas, me amas?

B: claro que si y lo sabes.

J: sentís algo por yashua? -Bell no dijo nada, sólo empezó a llorar.

J: habla, sentís algo por el si o no?

B: nose.

-como que no sabes?

B: estoy confundida.

J: si tan confundida estas, anda pensa bien las cosas y cuando sepas lo que queres me lo decís, mientras tanto dejame -gritó Joel entrando a su cuarto y dando un portazo.

Los chicos salieron de los cuartos con cara de dormidos, Erick llevaba a Maite en brazos, quien lloraba y Bell sólo lloraba.

C: que paso?

L: Joel y Bell discutieron.

T: estas bien Bell? Que paso?

Z: yo tengo sueño, porque discutieron?

- por yashua.

Ri: que hizo mi hermano ahora?

A: se le declaró a Bell y la quiso besar- Aylu agarró a Maite en brazos, beso a Erick y se encaminó al cuarto de Joel.

Ri: le dije que no se meta en la relación, ya me va a escuchar.

Mi angelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora