Capítulo 5

16 0 0
                                    

Fuimos a una cafetería y nos sentamos en una mesa libre cerca de la ventana y pedimos un café con cupcake. 

-Bueno, ahora que estamos más tranquilos, contame algo de vos aylu, no se mucho de vos y quiero conocerte bien.

-Mmm que te puedo contar, jajaja tengo 16 años soy del mismo mes y mismo año que vos, tengo dos hermanos y vivo con mis papás, me gusta la música y bailar, nose que más contarte jajaja.

-Bueno ahora algo se de vos, ya con el tiempo nos vamos a terminar de conocer bien.

-Erick te juro que todavia no lo creo, uno de mis sueños era conocerte, conocer a los chicos, y ahora estoy acá, tomando cafe con vos cumpliendo mi sueño, no lo puedo creer, tanto lo soñé y se hizo realidad, tengo tantas cosas para decirte, pero mis palabras no me alcanzan, estoy super agradecida de esta oportunidad. 

-bueno, los sueños estan hechos para cumplirse y vos lo lograste, nada es imposible.

-si, todo se puede, contame algo de vos de la gira.

-La verdad es que me encanta mi trabajo, es una experiencia unica, es hermoso y me hace muy feliz, la gente nos trata con mucho amor, y estamos super agradecidos. 

Ya habíamos terminado el café y decidimos ir a caminar por una plaza que estaba cerca de la cafetería, queríamos seguir hablando. Entre risas y anécdotas se nos pasó la tarde, eran las 7 de la tarde y ya era de noche y estaba fresco, Erick se ofreció a acompañarme a mi casa, nos subimos al auto que lo trasladaba a él y fuimos para mi casa, al llegar me despedi pero antes de bajar del auto Erick me pidió mi número, se lo pase y me llamo para que agende su número y así poder mantenernos en contacto, habíamos quedado en salir en la semana ya que habíamos pasado una hermosa tarde...  

Mi angelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora