Capitulo 35

8 0 0
                                    

Estaba sentada en la cama, toda la noche me la había pasado devolviendo, ya no tenía nada en el estomago, Erick dormía, tenía la cabeza a mil, no sabía si mis dudas eran ciertas, por eso no quise decir nada a nadie, me levanté con cuidado de no despertarlo, me cambie y fui a la farmacia, tenía que sacarme esa duda, llegue a la farmacia y compré un test de embarazo, pase por un kiosco y me compré chocolates, llegue a la casa y Erick estaba en la cocina con cara de preocupación.

E: amor donde estabas? Porque no te llevaste el celular?

-quédate tranquilo amor, fui al kiosco a comprar un chocolate, nada más.

E: bueno, me había asustado.

Me abrazo y me beso, No quería decirle que fui a comprar un test de embarazo, nos sentamos a desayunar cuando Tati y Chris aparecieron con una sonrisa en la cara y se sentaron con nosotros, al terminar de desayunar lavamos los platos y me fui al baño, necesitaba sacarme esa duda de la cabeza, me hice el test y lo dejé sobre el lavamanos, tenía que esperar diez minutos, me quedé sentada esperando, pasaron los diez minutos y vi el resultado, las lágrimas empezaron a caer por mi mejilla, no me di cuenta que Erick había entrado al baño y se había arrodillado en frente mio.

E: porque lloras princesa? Que paso?

Levante la cabeza y lo único que hice fue abrazarlo fuerte y seguir llorando, el me abrazó y me sentó arriba suyo, tenía miedo de lo que podía pasar, pero estaba feliz, cuando ya estaba mejor me digne a hablar.

-amor, vamos a ser papas, estoy embarazada.

E: que? Enserio?

Le mostre el test que habia dado positivo, Una lágrima empezó a rodar por la mejilla de Erick, me besó y beso mi panza.

E: gracias amor,me haces la persona mas feliz del mundo, te amo.

- yo vos a mi, te amo mucho más mi vida.

Nos besamos y me llevo a upa hasta la cama.

Mi angelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora