80

6 0 0
                                    

*Aylu pov*

Me desperté al sentir la cama vacía, Erick no estaba, me levanté de la cama y fui hasta la cuna, Maite estaba dormida, fui a la cocina y Erick no estaba, me preparé el desayuno y fui a la sala, sobre la mesita ratona había una nota, la abrí y empecé a leer.

"Amor, me llamaron los chicos, tenemos que ir a la discográfica a arreglar unas cosas, vuelvo antes del mediodía, perdón por no avisarte, te amo"

Termine de leer y me puse a mirar tele, Maite empezó a resongar, fui hasta el cuarto y la tome en brazos, le di un baño y la cambie, la lleve al patio y le di el pecho.

-quien es la bebé más hermosa? -dije dando le besos en los piesitos- ay mi amor te como a besos - estaba sentada jugando con Maite, cuando sentí que alguien se sentaba atrás mío.

E: Hola amores de mi vida, me extrañaron?

-papi! Claro que si -dije imitando la voz de una nena.

Jugamos todo el dia en el patio, hasta que Maite se durmió, Erick la acostó en la cuna mientras que yo fui a preparar la merienda.

E: amor, que te pareces si ya que estamos solos, Maite duerme, no me haces mimitos.

-mmm suena tentador princeso -dije dándole un beso- pero que te parece si mejor me haces mimos vos.

E: con mucho gusto -me tomo de la cintura y me pego más a él, empezó a besarme mientras que sus manos fueron a mis muslos, enrede mis piernas en su cintura y me apoyo en la mesada,  empecé a sacarle la camisa, paso sus manos dentro de mi blusa y en un rápido movimiento me sacó la blusa, como pudo me sacó el short y yo le saque el pantalón, con paso torpe fuimos hasta el cuarto, tratando de no hacer ruido para que Maite no se despertará, me acostó en la cama y se despidió de mi sostén. El telefono empezó a sonar, sin darle importancia seguimos en lo nuestro, pero seguían insistiendo.

-amor, para que atiendo.

E: deben ser propagandas princesa -se notaba su excitación y su fastidio por la interrupción.

-son dos minutos nada más -el celular volvió a sonar y al segundo tono atendi.

-Hola?

T: aylu, al fin atiendes, interrumpo algo?

-mm no por?

T: ah bueno, escuchame venite ya para la clínica.

-que paso?

T: Lu...

-que paso con Lu? El bebé está bien? Ya voy para allá.

Corte la llamada y empecé a vestirme.

E: que paso con lu amor?

-no se amor, Tati me pidió se fuéramos a la clínica.

Nos vestimos lo más rápido posible, cambiamos a Maite y nos fuimos corriendo a la clínica. Entramos y fuimos para donde nos dijieron los chicos, al llegar ya estaban todos esperando.

-que paso con Lu? Esta bien? El bebé?

Mi angelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora