Capitulo 36

8 0 0
                                    

Nos quedamos en el cuarto un rato, no podíamos creer lo que estaba pasando, ahora no éramos nosotros solos, sino que un bebé venía en camino, Erick me tenía abrazada por la cintura y con su mano en mi vientre, estaba muy segura que el sería un gran padre. Saque cuentas y  Estaba aproximadamente de dos meses.

E: gracias amor por hacerme feliz.

-gracias a vos mi vida cambió por completo te amo.

Me dio un corto beso en los labios y nos paramos, decidimos contárselo a los chicos, ellos tenían el derecho de saber. Salimos del cuarto y estaban Tati sentada arriba de Chris, Romi y Richard, Joel y Bell, faltaban Lu, Zabdi y el resto de las chicas, le mande un mensaje a Belu, Tri, Karen, Juli y Gise para que vengan, una vez que llegaron llamamos a Zabdi por teléfono y los pusimos en alta voz, ya era hora de contarles, los chicos nos miraban sin entender nada, Erick me abrazó por la cintura y empezó a hablar.

E: chicos, les contamos esto porque ustedes son nuestros hermanos y porque esto lo estamos viviendo juntos.

C: que paso hermano?

Joel: están bien?

-si, estamos en nuestro mejor momento, por eso queremos contarles que...

T: dale hermana habla.

K: no nos dejes así contanos.

-que estoy embarazada.

Ro: que? Enserio?

Todos los chicos vinieron corriendo a abrazarme y a felicitarnos, Lu y Zabdi nos saludaron por teléfono y los dejamos que sigan con su viaje, ninguno lo podía creer.

Rich: bueno hermano, ahora vas a aprender cosas nuevas.

Joel: sabes de cuanto estas?

-calculamos que de dos meses, tengo que ir al médico igual.

Belu: ese bebé va a ser malcriado por sus tías.

C: por sus tíos también.

Todos nos reímos, y los chicos empezaron a hablar de todo lo que le querían comprar, y de que si era nena los tíos y el papa la iban a celar y si era nene las tías y yo íbamos a ser las celosas, pero en medio de la charla pare a todos sólo porque tenía antojos de frutilla con chocolate. Los chicos se fueron a comprar las cosas dejándonos a nosotras solas.

T: como le vas a decir a Papa y mama?

-no se, eso me preocupa, pero tengo que decírselo.

R: no me quiero imaginar cuando la prensa y las fans se enteren.

-jajaja van a estar como nosotras cuando salían algún rumor de los chicos.

Tri: eso es verdad jajaja.

Todas nos reíamos, sin parar, pero mi malestar volvió a aparecer, aunque ya no me preocupaba mucho, ya que sabía porque eran los malestares.

Mi angelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora